Tinelli contó qué sintió al volver a La Bombonera y habló de Licha

El presidente de la Liga Profesional recordó sus tiempos como periodista deportivo y contó cómo es su relación con el club.

Durante la premiación estuvieron presentes los jugadores, el cuerpo técnico de Miguel Ángel Russo, el presidente Jorge Amor Ameal y las autoridades de AFA y LPF, Claudio Tapia y Marcelo Tinelli. Cada uno de ellos tomó la palabra y dejó un mensaje para los nuevos campeones de la Superliga Argentina, conseguida en marzo pasado.

Quien más sorprendió fue el máximo dirigente de la Liga Profesional que, a pesar de unión con San Lorenzo de Almagro, mostró su felicidad por regresar a la Bombonera. Al mismo tiempo contó cómo es su nueva relación con Boca luego de que Lisandro López se integrara en su familia, actualmente en pareja con su hija Micaela.

«Yo empecé mi carrera de periodista acá. Para mí la cancha de Boca es una casa del fútbol argentino. Me tocó disfrutar de la Selección los últimos dos partidos acá. Hoy me toca venir como parte importante de la Liga del fútbol Argentino. Le decía a Jorge (Ameal) que me tocó, durante muchos años, ver títulos muy importantes de Boca como periodista deportivo. Es una casa del fútbol argentino, lo sentimos así todos. Ahora tenemos un hincha de Boca en casa, uno es jugador de acá, se gritan goles del club en casa. Las cosas han cambiado».

Los que vieron esta nota, también leyeron:

Leer más sobre:

  • |
  • Loading Facebook Comments ...

    Deja un comentario