Desde México resaltaron el interés por el colombiano y el entrenador se mostró esperanzado. Mirá lo que dijo.


Tras el receso veraniego, la pelota ya comenzó a rodar y la Superliga se reanudó con varios partidos. A pesar de que el torneo local se encuentra en su último tramo, el mercado de pases continúa con su protagonismo.

Todos los clubes se siguen moviendo con algunas transferencias pese a la situación económica y en Boca no es la excepción. Hasta el momento se ha dado una sola incorporación y varios jugadores cambiaron su destino.

Al igual que nombres como Paolo Goltz o Kevin Mac Allister, otro de los que podría dejar el club de la Ribera es Sebastián Villa. El futbolista de 23 años ha recibido el interés de Tigres de México, y en los últimos días se sumó Xolos de Tijuana.

Los dos equipos mexicanos desean contar con los servicios del ex Deportes Tolima, pero la intención es que se realice mediante un préstamo. Desde la dirigencia Xeneize indicaron que solamente se podría dar mediante una obligación de compra o una compra definitiva.

Xolos se ha mostrado muy interesado por Villa y uno de los que indicó esto fue el entrenador argentino Gustavo Quinteros:

“Sí, ojalá que llegue, necesitamos incorporar un jugador más por lo menos. Es una de las opciones que hay y no es fácil, nos quedan pocos días y ojalá que podamos incorporar a un jugador que nos dé oportunidad de tener más variantes y características específicas en la posición que necesitamos“.