Tigre agrandado

AVISO: Esta publicación es de hace más de un año.

El equipo de Caruso hace seis partidos que no conoce la derrota y busca seguir por ese camino. En el Apertura, sólo perdió una vez como local, en la segunda fecha ante Arsenal.

Las tres derrotas del comienzo del campeonato hicieron replantear varias cosas a los de Victoria. Vaya si cambió. Desde la caída ante Newell´s en Rosario, acumula tres victorias y tres empates.

Tigre planteará un mediocampo combativo con Castaño y Teté González y apostará a las corridas por los laterales de Galmarini y Leone. La gran ausencia en el centro del campo será la de lesionado Román Martínez, una de las figuras de este equipo.

Los Matadores vienen en levantada y cuentan con un Denis Stracqualursi en racha, que ya acumula cuatro tantos en lo que va del torneo.

Para este encuentro, Caruso repetirá a los mismos once que igualaron ante All Boys: Luis Ardente; Renzo Vera, Claudio Pérez, Mariano Echeverría, Cristian Trombetta; Martín Galmarini, Diego Castaño, Esteban González, Ramiro Leone; Fernando Telechea y Denis Stracqualursi.

Al equipo de Victoria, confianza le sobra.

Los que vieron esta nota, también leyeron:

Leer más sobre:


  • Loading Facebook Comments ...

    54 respuestas

    1. Damian xD dice:

      Vamoss..boca a muerte,te llevo en el corazon ganes o pierdas =)ss mi vida Bocaa..la razon de mi existir

    2. Soy Peruano y desde acá apoyo con todas mis fuerzas a BOCA, vamos q

    3. Soy de Perú y desde acá apoyo a BOCA con todas mis fuerzas, vamos Xeneize, Te llevo en mi Ser con orgullo.

    Deja un comentario