Tevez y un defecto a resolver

El capitán dialogó con la prensa tras el encuentro y fue crítico a pesar de la victoria. Mirá lo que dijo.


Carlos Tevez abrió el marcador en La Bombonera durante la victoria ante Aldosivi y se mostró muy activo durante todo el encuentro, siendo uno de los mejores de la cancha.

El capitán de Boca está en un gran momento y se siente confiado. Esto se refleja en el campo de juego, donde muestra una gran movilidad y participación, asociándose con el resto de sus compañeros.

Pero entre los puntos positivos, también hay cosas a mejorar. Según las declaraciones publicadas por Olé, el «Apache» se refirió de un defecto a resolver de cara a lo que se viene:

«Lo hicimos muy bien después de un golpe duro. Hay que seguir mentalizados, porque cuando el equipo baja la intensidad le cuesta muchísimo, que es lo que nos pasó. Hay que estar siempre alerta para no tener esos bajones. Estamos bien, esto nos hace muy bien, porque venimos de una derrota dura. Esto nos hace bien para afrontar lo del miércoles».

¿Qué opinan?

Los que vieron esta nota, también leyeron:

Leer más sobre:


  • Loading Facebook Comments ...

    2 respuestas

    1. 22 dice:

      vamos tevez carajo. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    2. HUGO dice:

      HAY QUE SACAR UN BUEN RESULTADO -COMO CONTRA PARANAENSE- Y SELLAR EL PASE A CUARTOS EN LA BOMBONERA. VAMOS BOCA CARAJO. NO HAY QUE DORMIRSE.

    Deja un comentario