Tevez y un crudo análisis del presente de Boca

Carlitos habló del momento del equipo y del club y fue duro. Esto dijo.


Boca busca pero los refuerzos no llegan. Tras los arribos de Alexis Mac Allister y Jan Hurtado, la dirigencia no logra cerrar incorporaciones y Alfaro desespera a solo 10 días del primer cruce por octavos de final, ante Paranaense, por Copa Libertadores.

Acuña y Meza no. Vargas, tampoco. Salvio en stand by. Y a esto se le suma la chance de que varios futbolistas podrían recibir ofertas en los próximos días y emigrar: Benedetto, Nández, Almendra y Pavón.

Uno de los pocos que entiende muy bien lo que es el mundo Boca es Carlos Tevez. El capitán dialogó en «Radio Rivadavia», con Leto y Pavoni, sobre el presente del club de la Ribera.

Y allí, hizo un análisis bastante crudo en relación a lo que está ocurriendo en este mercado de pases:

«Es muy difícil después de perder una final, querer volver a intentarlo. Lo más fácil es borrarse. En este momento me parece que es un… a ver, la gente de Boca no es boluda, los periodistas no son boludos. ¿Cuántos técnicos pedimos para venir? Después de que se fue Guillermo, ¿cuántos técnicos fue a buscar el presidente? ¿Cuatro, cinco? Cuatro o cinco le dijeron que no. Estamos buscando jugadores en este momento… antes nos moríamos por jugar en Boca. Antes era un llamado, por favor que me llamaran de Boca. Hoy no, hoy no quieren venir. Se escapan. Y no, a mí damela. Hoy ponerse la camiseta de Boca es un fuego. Y bueno, a mí en lo personal como hincha, primero como hincha, después como jugador, a mí damela. Damela siempre. Como digo, a mí me dan ganas de, ahora como te estoy diciendo esto, y bueno a mí dame la pelota y vamos a jugar. ¿Me entendés? Entonces eso es lo más importante y lo que a mí hoy me hace feliz, lo que me hace querer seguir. Hay muchos jugadores que los están llamando y dicen ‘no, no voy’, por el país, por eso, por lo otro, por otra cosa… Estoy hablando en general, de cómo han cambiado las cosas. Entonces digo… pucha. Por eso es que me salió decir que me quedaba después de Madrid, porque yo primero soy hincha y después jugador. Sé lo que siente la gente de Boca y en este momento es muy importante no borrarse».

¿Estás de acuerdo?

Escuchalo:

Los que vieron esta nota, también leyeron:

Leer más sobre:


  • Loading Facebook Comments ...

    13 respuestas

    1. Marto dice:

      en ésta te banco Carlitos.. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    2. nico dice:

      andate, estas cobrando una fortuna uno dw los mas ganadores de Boca y no haces nada mas que correr.. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    3. César Bostero dice:

      Todo bien con Carlitos, pero cuando fue a China se podría decir que se borró? , es un mensaje para Benedetto , Pavón o Nandez ? . Termina dándole de comer al periodismo anti Boca que de lo único que hablan es de los jugadores que le dicen NO a Boca. Con éstas declaraciones de Tévez tienen para otra semana de ‘debate ‘. La Copa Liber7adores es mi obsesión . . .. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    4. Gabriel Xeneixe dice:

      si no quieren venir es para no jugar con vos Carlitos !!!!. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    5. Bruce Angel dice:

      cesar: en ese momento BOCA no la estaba pasando mal. de hecho en aquel momento desde su primer regreso a club le fue muy bien . había ganado 3 de los 4 clasicos pero si concuerdo que se haya borrado porque a pesar de tener un buen momento BOCA el no debió dejarse llevar por la plata u.u. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    6. 22 dice:

      biem tevez .asi se habla y los boludo que dicen que te fuiste a china cuanto se fueron y no rompen las pelota x los otro y en sima volieron es que con vos alguno puto se empesinaron a romperte las bola cada rato.. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    7. 22 dice:

      son el ultimo idolo y hay que cuidarlo.xq no hablan de gago que se fue a velez .dejen se de romper las bola loco.y aguante tevez carajo. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    8. nico dice:

      si tevez dijo si no le renueva iva a jugar en otro club de aca, osea va a jugar en otro club este mersenario. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    9. Nacho dice:

      HUGO ya no pedís al sorete de Vargas no???? jajaja que payaso y pecho resultó ese monito. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    10. Nacho dice:

      22 Nunca fuiste al colegio se ve….sos un desastre macho. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    11. Nacho dice:

      Lo que pasa es que el país está muy mal económicamente y nadie quiere volver si puede facturar mas y mejor afuera……. segundo la camiseta de Boca pesa 10 toneladas y no cualquiera se la banca….. hay tipos con nombre que no aguantan al periodismo anti Boca…… recordemos que hay una guerra contra Boca. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    12. HUGO dice:

      ES LA PURA VERDAD -PONERSE HOY LA GLORIOSA NO ES PARA CUALQUIERA- HAY QUE TENER PERSONALIDAD -COMO LA TENÍAN GIUNTA, PERNÍA, BERMÚDEZ, SCHIAVI, HRABINA, CHICHO, ROMÁN, MARTÍN, GUILLERMO, BARHIJO, CARLITOS, CAGNA, BASUALDO- HOY HAY MUY POCOS. RETENDRÍA A NÁNDEZ -A PAVÓN Y PIPA LOS VENDO- YA NO QUIEREN SEGUIR. TRAERÍA A SALVIO Y A UN MEDIOCAMPISTA POR DERECHA -COMO MEZA- QUE TIENE EXPERIENCIA -POR JUGAR EN UN GRANDE- Y QUIERE VENIR Y JUGARÍA CON ESTE PLANTEL.

    13. Jorginho dice:

      Es tan sorete el negro ignorante Servil de la Mafia , que dice que nadie quiere venir a Boca , y el mismo dice que se banca a Boca porque lo quiere. Los mata a sus colegas futbolistas y se alaga el mismo, bien de basura inmunda. Mentira, falso, si lo quisiera no se hubiera ido por la ventana a China, y si volvió, es para hacer negociados sucios y corruptos con el innombrable mafioso N’ 1 , con los Parques Eólicos y comenzar las campañas electorales para Boca y la Argentina, ya sabemos para apoyar a que famosos chorros corruptos. Andate de Boca sorete oligarca , servil lacayo.

    Deja un comentario