Tevez y Alfaro hablaron de Benedetto

Ante los rumores sobre la salida del delantero de Boca, el capitán y el entrenador se refirieron al tema. Mirá lo que dijeron.


La situación de Darío Benedetto tiene en vilo a Boca. Mientras el delantero no se decide con respecto a su futuro, Carlos Tevez y Gustavo Alfaro hablaron del tema.

Antes del partido, Tevez dio su opinión en Fox Sports, dejando en claro que el plantel respalda al goleador:

«Uno tiene que apoyar, la verdad que uno no pregunta. Yo, en lo personal, no lo hago. Cada uno está peleando por un objetivo en lo personal, Benedetto sabe que nosotros lo queremos acá, el cariño que le tenemos y lo importante que es. Después, son decisiones personales que uno no se puede meter. Cuando está el Pipa entrenando, cuando está vistiendo la camiseta de Boca, lo exigimos igual que a todos».

Luego del encuentro, fue Alfaro quien tomó la palabra, dejando en claro que por el momento no hay ofertas formales:

«Hoy por hoy, a Benedetto lo tenemos con nosotros. No hay ninguna propuesta. Hay varios casos similares, Pavón o Nández. Daniel me dijo que Boca no va a evaluar ofertas hasta el 1 de agosto».

Los que vieron esta nota, también leyeron:

Leer más sobre:

  • | |
  • Loading Facebook Comments ...

    Una respuesta

    1. HUGO dice:

      ES INDUDABLE QUE SE QUIERE IR -QUE PONGAN LOS 21 MILLONES DE LA CLÁUSULA- Y A OTRA COSA -SINO JUGARÁ A MEDIA MÁQUINA- Y ASÍ NO LE SIRVE A NADIE. LO MISMO CON PAVÓN Y NÁNDEZ.

    Deja un comentario