El delantero habló de su sentimiento por el “Xeneize” y aseguró: “Vas a ver a cualquier otro equipo y si juega mal la gente putea. En La Bombonera no, siempre es alegría”.

Mientras se especula con un posible regreso a mediados de este año, Carlos Tevez sólo piensa en lograr títulos con la Juventus. Sin embargo, nunca viene mal hablar de las pasiones. Por eso, el delantero dialogó con “El País” (diario de España) y se emocionó al referirse a Boca:

“Yo soy muy hincha de Boca, como toda mi familia. Cumplí el sueño de jugar y ganar con ellos. Boca es…qué sé yo, una pasión que no se puede explicar“.

Además, el “Apache” se refirió a la alegría que tienen los hinchas cada vez que concurren a la mítica Bombonera para presenciar un partido de su equipo:

Vas domingo a domingo y sabés que vas de fiesta al estadio, gane o pierda el equipo sabés que vas a ver a Boca y eso lo hace distinto. Vas a ver cualquier otro equipo y si juega mal la gente empieza a sentirse mal y a putear. En la cancha de Boca no, allí siempre es alegría, jueguen bien o mal”.

Por último, el ídolo xeneize se refirió a su presente en la Selección Argentina:

“No me dolió perderme el Mundial porque no me sentía parte del grupo. Ahora sí me siento parte“.