Tevez sigue enojado y citó a Osvaldo

Carlitos en rueda de prensa.

El “Apache” habló con la prensa sobre lo ocurrido en el Monumental. ¡Mirá lo que dijo!

El plantel tuvo su primera práctica en el predio de la Federación Española con la cabeza puesta en lo que será la Súperfinal de Copa Libertadores. El próximo domingo, en el Santiago Bernabéu, se decidirá quién es el campeón de América y la ilusión del pueblo Xeneize se acrecienta con las horas.

Tras el entrenamiento, Carlos Tevez tomó la palabra y dialogó en rueda de prensa. Allí se refirió a los hechos que ocurrieron en Núñez y recordó una frase de Daniel Osvaldo tras el episodio del gas pimienta:

“Es raro estar acá, el partido es totalmente diferente a lo que podría haber sido en El Monumental, es un campo que la mayoría no conoce. Ya cansa un poco todo lo que pasó, ahora hay que enfocarse en el partido. Nos sacaron la ilusión de dar la vuelta en El Monumental. Como dijo mi gran amigo Osvaldo ‘son tres o cuatro locos detrás de un escritorio que no entienden nada'”.

¿Qué opinás?

Los que vieron esta nota, también leyeron:

Leer más sobre:


  • Sin respuestas

    1. Edgardo dice:

      Perfecto Carlos. La conmebola es inepta y corrupta. Basta de conmebola. Hay que crear otra Liga que sepan que les pasa a los jugadores y que no les interese la plata como los que están ahora. Corruptela total la conmebola. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    2. Lucho77 dice:

      Tévez debe jugar, recuerden va a ser fundamental … Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    Deja un comentario