El capitán finaliza su contrato en diciembre de este año. ¿Seguirá?


Carlos Tevez comenzó a levantar su nivel tras el gol convertido sobre la hora, ante Paranaense, por Copa Libertadores. Tal es así que mostró rendimientos interesantes en la serie ante Vélez y fue clave en la generación de juego y situaciones de gol creadas en La Paternal.

El ‘Apache’ se siente cada día mejor. Y por eso, se mantiene en el equipo titular tras la lesión de Emanuel Reynoso ocupando un rol mucho más activo y brindándole claridad a sus compañeros.

Pero su futuro es una incógnita. Su contrato finaliza en diciembre de 2019 y todavía no se comunicaron con él para renovarlo. Ante esto, en conferencia de prensa, Carlitos expresó:

Nadie me propuso nada todavía, no me dijeron que siga un año más ni me preguntaron si quiero seguir un año más. Cuando lo hagan, diré lo que es lo mejor para el club. Es una decisión que no está tomada todavía. El trajín de los partidos me hace estar cada vez mejor. Es un año político, muy difícil. Es complicado pensar en el año que viene. Quiero disfrutar como si fuese el último porque me quedan seis meses de contrato, no sé decirte qué pasará después. Solo quiero hacer feliz a la gente de Boca, no involucrarme en lo político. No me voy a retirar, eso lo tengo claro porque creo que, estando bien como estoy o buscando mi mejor versión, creo que estoy bien. Hoy no lo pienso, quizás a fin de año el cuerpo no me da más y es lo mejor hacerlo. Ojalá me pueda retirar en Boca, siempre lo dije“.

¿Qué opinan?