Tevez rompe el silencio

AVISO: Esta publicación es de hace más de un año.

Festejo inolvidable del 10 en Núñez.

Carlitos hablará por primera vez tras de su salida de Boca: ¿contará los motivos o anunciará un posible retorno en el futuro? 

Los hinchas de Boca esperaron mucho este momento: Carlos Tevez hablará con la prensa argentina, por primera vez, tras su partida al fútbol chino. ¿Contará los motivos de su alejamiento del Xeneize o anunciará un posible retorno?

La entrevista será en el programa Estudio Fútbol, emitido por TyC Sports, en horas del mediodía. La confirmación oficial surgió por parte de Diego, uno de los hermanos del delantero, quien se expresó por redes sociales: «Mañana, la palabra; la gran verdad». 

Los que vieron esta nota, también leyeron:

Leer más sobre:


  • Loading Facebook Comments ...

    73 respuestas

    1. German dice:

      Y justo en esos principales ANTI BOCA HABLARA? EN TYC? jajaja desde ya vas equivocado carlitos, quedese ahi tranqui… y si volves td bien, empezas de 0

    2. Azulydeoro dice:

      Aca el que no es juez es verdugo, no se que hicieron ustedes por Boca para tener la palabra terminal de quien debe o no debe rendirle cuentas a Boca. Riquelme hay uno solo y a mi ver es indiscutible, pero es parte de la historia y me enferma que la 10 se vea comparada toda la vida con el. No hay comparación, dejen al jugador que fue donde corresponde. Hablando en presente y futuro, Carlitos todavia tiene mucho para dar y el que lo critica que se canse de chuparle la pija a un gallina, somos Boca y Boca se la aguanta. Le caen a Carlitos siendo nadie, banquen los jugadores, respetenlos que no somos plumiferos sin aliento. Eso si, si Carlitos quiere volver que ponga la tarasca de su bolsillo, y sino respeto por lo que hizo. Esa plata se tiene que guardar para un arquero y un central de jerarquia, y suban al Chelo que es el futuro. Un saludo de campeonato a todos

      • No somos nadie? Si no somos nadie, pero ante todo soy botero, de boca, de boquita, del xeneize, no soy ni de riquelme, ni de Guillermo ni mucho menos de tevez , eso deberías aprender, a ser ante todo de boca. Y este traidor se fue a mirad de torneo y ahora quiere volver porque le fue como el orto allá. No me olvido que la pasamos muy mal y que costó econtra un equipo, y ahora quiere volver? Vos sos cómo las novias super enamoradas, que le recontra meten los cuernos pero le tocan un poquito el culo y se le pasa. Que se vaya a la juve. Pero que a boquita no vuelva!

    3. Emmanuel dice:

      Creo que quedaste muy por debajo de Palermo , Riquelme, Guillermo, Maradona, Bianchi etc supuestamente viniste a terminar tu carrera ….quédate aya acá solo queda tu recuerdo capo….

    4. Blas Por Giunta dice:

      Te manejaste mal por dos pesos, para mi ya sos uno del montón, MERCENARIO

    5. guillermo dice:

      carlos tevez es un gran jugador que no quiso renovar por una suma millonaria con la juve para venir a su querido BOCA JUNIORS , lo que el no sabia que aca el periodismo anti BOCA lo estaba esperando para destrozarlo llamese gustavo lopez de la red , o en la mayoria de los programas que cuando lesiono al pibe de argentinos juniors dijeron que era un jugador mala leche , entonces no tubo mas remedio que aceptar el contrato con los chinos , lo que no me gusta es que le va a dar una primicia a uno de los mas hdmp de la radio como gustavo lopez, el gordo palacios , bilouta y el forrito este que de hincha de BOCA no tiene nada me refiero a martin…………yo no quisiera que vuelva ya esta ya se fue ahora que se quede a comer tallarines en china

    6. Gaston dice:

      Lei los comentarios diganme una cosa se va el pela a quien le van a traer.?? Tevez muu buen jugador y tiene sus dias como lo.tenia riquelme en su momento xq si vamos a realidad en todos los partidos riquelme no surgia en los ultimos tiempo pero cuando la tocaba rompia igual es tevez y ahi q apoyarlo porq es d boca..

    7. Joee dice:

      Van a Decir Que Carlitos Tevez No Hizo Nada Por Boca? Qué Hdp Que Son, Como Se Olvidan De Las Cosas..! Tampoco va a Jugar 99Años En Boca y Si Se Fue Seguro Tuvo Sus Motivos Más Que el Dinero Que Ofrecieron..! y Dejen La Palabra Mercenarios, Si No Saben Ni Que Significa ENFERMOS

    8. Juan Manuel dice:

      Siempre estaré eternamente agradecido por todo lo que dejastes en Boca, pero esta acción de irte a China en medio del campeonato por plata …
      Cuando súplicastes volver desde Italia por que estrañabas y querías pegar la vuelta!!!..
      CARLITOS, ESTA MANCHA NO SE BORRA Y ES CÓMO EL DESCENSO DE RIBER, NUNCA SE OLVIDA!!

    9. Chau vieja no vuelvas más, te cafés te en el club y en su gente, ahora querés volver xq te fue como el orto en china… retírate allá traidor!

    10. Matias dice:

      Ja…eso de hablar en los momentos «exactos», lo saca del más oportunista de los oportunistas: Riquelme.

      Insisto, todo que pueda decir, LO QUE SEA QUE DIGA, NO VA A SER TOMADO COMO BIEN…TODO LO CONTRARIO. Mucho menos ahora, en este momento del campeonato, y dudo que después O ALGUNA VEZ, tampoco.

      El jugador de los burgueses.

    11. jorge dice:

      como hablan boludeces loco. que cuestionan a Riquelme. saben acaso lo que paso o porque estuvo asi en esa final? no sean giles y dejen de hablar por hablar. hay que estar en el cuero de cada jugador cuestionan e insultan a alguien que dio todo lo q mas pudo dar por el club. q puso todo par llevarles una alegria y de no fallar para que giles como los que critican puedan festeja
      cuestionan a Tevez que fue uno de los mas grande referente de boca. por irse a jugar a China n sean tan desagradecidos con los jugadores q llevaron bien puesto nuestros colores los que amamos tanto. acaso quien de ustedes sartenada de giles hubiese rechazado es oportunidad? y no me vengan a decir q todo la hubiesen rechazado por no les cree ni su propia madre.el amor al club puede ser inmenso. pero esto se trata de su carrera y de su familia el vive gracias a esto. piensen no lo tengan al pedo. y critiquen a quienes tienen que criticar a esos que la camiseta les queda grande

    12. Sebi VC dice:

      Ojo donde se van a meter las palabras los que bardean a Carlitos cuando el año que viene se rompa el lomo y nos traiga la copa. Un poco de memoria, un jugador que debuto sin que le paguen un sueldo, que volvia a casa y veia que la vieja no comia pq lo tenia que alimentar. Que resigno un mundial de inferiores para jugar en el club que ama. Y que despues de jugar la final de la champions vino por mucho menos de la mitad de la plata que hubiera recibido de otros clubes.

    13. Juan Pablo dice:

      Leyendo la mayorías de los comentarios de arriba ya me doy cuenta porque TEVEZ se fue a China… ya parecen GALLINAS… Que poca memoria tiene con un idolo que lo unico que hizo en BOCA es llevantar copas…
      Te banco a muerte Tevez…

    Deja un comentario