Carlitos Tevez se perdería el clásico ante su ex club, Manchester United, a causa del esguince de su rodilla derecha sufrido en el partido por Eliminatorias Sudamericanas ante Brasil.

El argentino es una de las bajas que tendrá el conjunto de Manchester City en el encuentro que paralizará a la ciudad inglesa. Igualmente, se esperará hasta último momento para ver la evolución, pero lo más probable es que el “Apache” vea el encuentro desde las gradas, justo en  el partido que ponía al ex Boca ante Alex Ferguson, el DT que no quiso renovarle el contrato en los Diablos Rojos.

Como si esto fuera poco, el conjunto celeste que dirige Mark Hughes tiene otras tres armas de ataque lesionadas: el brasileño Robinho con una fractura de tensión encima del tobillo; el paraguayo Roque Santa Cruz, que está en plena recuperación de su lesión de la rodilla y el zimbawés Benjani Mwaruwari, que está dolorido en su muslo izquierdo.  Panorama complicado para el City que intentará mantener el invicto en la Premier League.