El “Apache” volvió a insistir en su deseo de volver al Xeneize. “Todos saben que me voy a retirar con la camiseta de Boca. Es mi sueño”, aseguró.

Cuando habla Carlos Tevez en el mundo Boca siempre repercute y no hay nadie que no se ilusione con la posibilidad de que vista otra vez la camiseta azul y oro.

El delantero, muy reflexivo, dialogó con Rock and Closs y sostuvo que quiere volver, aunque habrá que esperarlo un tiempo:

“Me quedaré dos o tres años más en Europa y pegaré la vuelta”.

“Por el contrato que tengo acá es muy difícil que me largue. Ellos me quieren renovar 2 años más y es difícil. El presidente de Boca siempre me dice que tengo las puertas del club abiertas”.

“Todos saben que me voy a retirar con la camiseta de Boca. Es mi sueño”.

También dejó claro que quiere regresar no solo para ‘colgar los botines’, sino que buscará su mejor rendimiento:

“Uno tiene que volver y rendir bien. La gente si no dice ‘este vino a robar’”.

En cuanto a su presente personal, dijo que se encuentra en muy buenas condiciones:

Ahora estoy mucho mejor después de todas las cosas que pasaron. De a poco ganándome a la gente del City de vuelta. Empecé el campeonato con mucha confianza, después me caí un poco y estoy levantando de vuelta”.

“Tenemos una relación cordial con el técnico. Entendí que tengo que comprender también cuando salgo, que es por el equipo”.

“Físicamente estoy muy bien. He bajado  mucho de peso y eso me favorece muchísimo. Entrenando bien como lo estoy haciendo saco la diferencia. Me siento bien y rápido”.

“Hoy pienso más en acompañar la jugada o dar un pase que en convertir. Me falta ese hambre de gol”.

Se mostró con ganas de jugar en la Selección Argentina, pero de todas maneras aclaró que no quiere meterle presión al entrenador, Alejandro Sabella:

“Cuando pedí jugar la Copa América fue un error porque no estaba preparado para jugarla. Cuando estuve lo sufrí muchísimo”.

“Hoy es diferente pero no puedo meterle presión al técnico porque hay muchos delanteros que lo están haciendo muy bien y es muy difícil”.

“No me voy a poner en contra de Sabella porque no me cite”.