Tevez llega a un acuerdo con el Milan

AVISO: Esta publicación es de hace más de un año.

Así lo informó el consejero delegado del club italiano. Llegaría a préstamo gratuito con opción de compra en 2012.

Carlos Tevez no suma minutos de fútbol. Luego de que Mancini, DT del Manchester City, lo marginó del equipo tras el partido ante Bayern Munich por la Champions League, se hizo público que Carlitos busca un nuevo club. Y ahora llegó una nueva alternativa desde Italia. El interés del Milan por el delantero es sabido y decidieron ir por su pase.

El Consejero Delegado del club italiano, Adriano Galliani, informó para el canal de televisión de la institución que la negociación por Tevez está encaminada y ya hay un acuerdo entre las partes. Solo resta la confirmación desde el equipo de la ciudad de Manchester.

“Hay un acuerdo con el jugador y hace poco hemos mandado un correo electrónico con una propuesta al City: cesión gratuita con derecho a compra. Ayer y hoy he puesto algún que otro ladrillo para reforzar un equipo que creo que es ya formidable”.

“Tévez quiere venir con nosotros. La mitad del acuerdo está hecho, ahora esperaremos la respuesta del City”.

Gaglliani también informó que Silvio Berlusconi, propietario del “rossonero”, aprobó la llegada de Carlitos. El acuerdo entre Kia Joorabchian, el agente de Tévez, y el Milan es de 3 millones de euros, salario que el jugador recibiría hasta finales de temporada, y que se elevaría hasta los 5 millones más bonificaciones durante las próximas tres campañas. La transacción, entonces, sería a préstamo gratuito hasta junio de 2012, para después pagar su pase por entre 15 y 20 millones de euros.

El consejero delegado milanés habría tenido también una conversación telefónica con el propio jugador y este le habría manifestado sus intenciones de continuar su carrera futbolística en dicho club. ¿Armará finalmente las valijas Carlitos?

Los que vieron esta nota, también leyeron:

Leer más sobre:


  • Loading Facebook Comments ...

    16 respuestas

    1. Mati dice:

      Y NO VUELVAS MAS A BOCA, PESETERO

    2. Alan dice:

      Puede ser que se le de a Carlitos, se merece jugar en un lugar donde se viva el futbol como en argentina y Milan creo que es el lugar. Ojala vuelva a Boca para recordar los viejos triunfos. Grande apache el que te critica seguro es fan de Lamela. vendehumo

    3. alejandro dice:

      Bien Carlitos, el Milan es como boca, el más grande. En un club así tenés que jugar, cansarte de romperla y después volver a boca para darnos algún título más. Gracias Carlos, espero verte por estos pagos, con la azul y oro y, con otro copa. Y mati, no entendes nada de fútbol.

    4. Christian dice:

      Vamos Carlitos, anda al Milán y ponete bien para despues volver a boca :D

    5. FEDERICO dice:

      este pechofrio es como todo qe se va a europa cuando tenga 36 años va a volver para jugar 19 fechas nomas!! son todos unos pechos frios!

    6. MEN dice:

      anda a cagar tevez fuiste al milan cedido gratis por que no viniste a boca cedido por 6 meses por lo menos anda te importa la guita a vos no mas despues hablas de amor al club despues ni aparescas que queres regresar con 34 años por ni vas a jugar ortiva

    7. Lucas dice:

      ustedes son unos forros no pods bardear a tevez. no sabn un carajo de futbol

    8. ERNESTO dice:

      Grande Carlitos rompela en Milan, y para esta gente que habla mal.. No se acuerdo de aquellos títulos que nos diste y que dejaste feliz a muchos hinchas de boca, deben ser unos pibitos que seguro no te vieron salir campeon en boca.. Y si algún día volves, tapale la boca a todos estos ;)

      GRANDE CARLITOS!

    9. lucas G dice:

      Carlitooos volve a boca locooo (:

    10. el bostero 1 dice:

      hey federico y men ustedes dos no hablen de carlitos porq si hablan mal de el estas hablando mal de boca pelotudo asiq mejor sierren el culo los dos y aprendan a respetar a un jugador de futbol profesional como lo es carlitos asiq mejor sierren el orto putos de mierda!!!seguro q son hinchas de river putos pecho frios!!!ustedes no saven lo q es carlito manga de putos

    11. Andres dice:

      tevez deja de joder y anda a boca!!!!!!!

    12. agustin dice:

      dale carlitos anda a entrenar un par de meses y despues venite a boca varbaro y ganamos toooo

    13. antonii di vio dice:

      El club A.C. Milan descarto el fichaje por el alcual jugador del manchester city asi que boca juniors tiene pocivilidades todavia

    14. julian dice:

      total el se quiere retirar en boca a lomejor viene no se cuantos años pero bueno

    15. matias dice:

      para todos los envidiosos el unico jugador que juega y pone siempre en la cancha y aparte al burro que puso que va a volver a jugar 19 fechas a argentina ahora van a ser 38 pavo………… fuerza carlitos

    Deja un comentario