googletag.cmd.push(function() { googletag.display("div-gpt-ad-1571250262774-0"); }); googletag.cmd.push(function() { googletag.display('planetabocajuniors.com.ar_display_336x280_ADEQ'); }); El sábado, Rodrigo Palacio redondeó una muy buena actuación con gol y asistencia en el [...]" />

Tevez le devolvió la sonrisa

AVISO: Esta publicación es de hace más de un año.

Con un gol de Carlitos, Juventus volvió a la victoria ante Genoa, por 2 a 0. Por su parte, Silvestre anotó en la caída de Milan frente a Parma.

El sábado, Rodrigo Palacio redondeó una muy buena actuación con gol y asistencia en el triunfo del Inter ante Hellas Verona. Hoy, fue el turno de Carlos Tevez y Matías Silvestre.

Así está mejor. Luego de las derrotas ante Fiorentina y Real Madrid, el conjunto de Turín necesitaba levantar cabeza ante Genoa, por la Serie A. De penal, el chileno Arturo Vidal abrió el marcador y a los 36 minutos apareció Tevez para sentenciar lo que sería el marcador final.

Adentro del área, el delantero enganchó con la derecha y sacó un zurdazo letal, imposible para el arquero. El argentino, quien ya convirtió seis goles en la temporada, jugó un gran partido.

Con este triunfo, Juventus sigue estando a 5 puntos de Roma, líder del certamen.

Festejó a medias. Otro de los exBoca que convirtió en Italia fue Silvestre. El defensor marcó la igualdad parcial entre Milan y Parma, pero su equipo no pudo mantenerlo y terminó perdiendo en el último minuto, por 3 a 2.

http://www.dailymotion.com/video/x16hpj2_parma-ac-milan-silvestre_lifestyle

Los que vieron esta nota, también leyeron:

Leer más sobre:

  • |
  • Loading Facebook Comments ...

    2 respuestas

    1. Tatiana dice:

      Ay Tevez, esa humildad que te hace una gran persona. Como te quiero! Y me encanta que te vaya tan bien. Volve pronto negro… Enviado desde PlanetaBoca para Blackberry.

    2. SEBASTIAN DE SANTIAGO dice:

      ENORME IDOLO DEL PUEBLO

    3. ferrr dice:

      LEONARDO BELGRANO comentando en 3..2…1

    Deja un comentario