El capitán de Boca fue claro sobre su presente y la posibilidad de no continuar en el equipo el año que viene. Esto dijo.


Fue una semana de muchas especulaciones en torno a Carlos Tevez. En diciembre se termina su contrato con Boca y debe haber una definición. Nicolás Burdisso pidió tiempo para llegar a un decisión final.

Por su parte, el capitán habló del tema tras la derrota ante Lanús. Y dio a entender que el rumor de Vélez no tiene chances de ser una realidad:

Me banco esta situación, la cosa no está para pensar en mi contrato. Boca está pasando un momento movido, acabamos de perder un clásico. No se puede poner mi contrato en prioridad. La dirigencia que venga puede tener otro proyecto y me parece bárbaro. Tengo un amor profundo con Boca. Si se tiene que arreglar el contrato, se hace en cinco minutos. En Argentina juego solo en Boca“.

Además, aclaró que no piensa en el retiro y que, si por él fuera, seguiría en el Xeneize:

Me voy a retirar cuando yo tenga ganas y quiera, no porque no firme con Boca. La gente sabe lo que siento por el club. No pienso en el retiro hoy. Quiero disfrutar estos cinco partidos y dejar a Boca donde tiene que estar. Después, tomaré la decisión con mi familia. Si yo no sintiera que soy importante, daría un paso al costado”.

¿Qué opinan?