Tevez, feliz por las palabras de Riquelme

Buena onda entre Tevez y Riquelme.

El delantero se mostró agradecido con Román por haber pedido su vuelta. Lo que todos los hinchas querían: buena onda entre ídolos.

Riquelme había hecho algunas críticas en 2016. Un año después, Tevez las respondió desde China. Ahí explotó la bomba y una supuesta rivalidad entre ambos.

Román habló y no le respondió: incluso le deseó lo mejor. Pasó el tiempo y esta semana el Diez dijo que lo mejor para Boca era el regreso de Carlitos. El Apache habló en Radio Mitre y agradeció el gesto:

“Me pone contento que él piense de esa forma. Le agradezco lo que dijo, me pone feliz que quiera que yo vuelva. Yo las cosas que tuve que decir de Riquelme las dije, pero nunca quise decir Tevez o Riquelme. Eso lo hizo el periodismo. Me pone contento que hable bien de mi. Boca no es grande ni por mí, ni por Riquelme, ni por Maradona… Boca es grande por su gente”.

¿Qué opinan de las palabras de Tevez?

Los que vieron esta nota, también leyeron:

Leer más sobre:

  • |
  • 16 respuestas

    1. lechuzo 26 dice:

      D1OS. ………. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    2. tomy el bostero dice:

      me pone contento ver que se tiren flores no me gusta ver a dos idolos enfrentados estos malditos periodistas anti boca tiren tantas mierdas en los idolos y los ignorantes se dejan manipular y se pelean entre ellos que estupidos que son a los idolos hay que respetarlo y halagarlos x tantas alegrias que nos dieron vamos boca ???????????? sos mi vida . Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    3. marcos dice:

      tevez. mercenario. lo unico. q te imorta es la plata . Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    4. marcos dice:

      romance eterno. roman crack idolo. la cancha l tribuna la gente. el hincha la 10. y sobre todo la pelota te extraña extraña. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    5. diego dice:

      JR10 CRACK, unico, el gran idolo de Boca. eternamente gracias. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    6. jona dice:

      los ultimos partidos de roman en boca los hinchas no lo aplaudian mucho.. ojo! tengamos un poco de memoria.. los dos son buenos jugadores.. uno le dio mas titulos q otro.. por eso ahora la gente lo qiere mas a roman.. y tevez le erro en irse a CHINA!!.. . Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    7. nicolas carranza dice:

      Riquelme idolo ,, Carlitos se fue por la plata. que Carlito haga lo que quiera. Riquelme eternamente gracias ! sos el 10 el último 10 !.. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    8. lucho dice:

      aguante boca muchachos,no entremos en esta historieta estupida..yo soy hincha de boca juniors JR tambien tubo su capitulo guita y no se hiso tanto escandalo… Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    9. Ricardo dice:

      Marcos: Qué pasó cuando Tevez volvio a Boca de Europa resignando plata. No se puede juzgar a las personas tan fácilmente.

    10. elver dice:

      los mas grandes de boca sin duda, junto al diego

    11. ariel gigante 22 dice:

      simplememte el mas grande de todos … JRR D10S

    12. Matias dice:

      Mercenario inmundo, sos muy muy chiquitito al lado de Riquelme, sos un pedazo de mierda en la suela de Roman…ESO ES LO QUE SOS VOS AL LADO DE RIQUELME!!
      VOS MERCENARIO INMUNDO TE SUBISTE A UN PEDESTAL A BASE DE HUMO TÓXICO!! PORQUE PARA VENDER HUMO COMO VOS LO HACÍAS, TENÍAS QUE DEMOSTRARLO EN LA CANCHA, Y NO FUISTE MÁS QUE UN LASTRE PARA EL EQUIPO Y EL DT!!

      VOS MERCENARIO ASQUEROSO, DEBERÍAS TENER LA ENTRADA A LA BOCA PROHIBIDA!

    13. Matias dice:

      Es hora de poner las cosas en su lugar:

      JRR “Jugador del PUEBLO”…MERCENARIO INMUNDO “Jugador de los BURGUESES”.

    14. Ignacio dice:

      Jona sos hincha de RiBer? A Riquelme lo ovacionaron todas las ultimas fechas que jugó. Que estas hablando salame?

    15. Gisellita dice:

      Gracias eternas roman…toda la vida mi último diez

    16. gustavo dice:

      Hizo mucho ruido x los periodistas de cuartas antiboco, como el pollo vignolo, que enseguida hizo una encuesta, tevez o riquelme y despues cuando se hablo de la vuelta del apache, armo otra, tevez o benedetto, pollo sorete de cuarta

    Deja un comentario