Tevez explicó porqué no saludó a Teo

¿Estás de acuerdo con Carlos?

Carlitos contó la razón de lo ocurrido en tierras colombianas con el exRiver. ¡Mirá lo que dijo!

El partido que disputaron Boca y Junior en Barranquilla dejó la clasificación a octavos de final totalmente abierta y para definirse en la última jornada. Ahora, el Xeneize deberá recibir a Alianza y el conjunto colombiano ganar en Brasil, ante Palmeiras, para asegurar su pase.

Una de las acciones que más se discutió ocurrió antes de comenzar el encuentro. A la hora del saludo entre los equipos, Carlos Tevez le negó la mano a Teófilo Gutiérrez; quien pareció sorprendido por la reacción del “Apache”.

Tras esto, en diálogo con “Líbero” (por TyC Sports), Carlitos decidió explicar el porqué:

Todos me conocen y saben que no soy falso. Me parece que él le faltó el respeto a la gente de Boca, a nosotros como colegas y me salió no saludarlo. Creo que él no nos respetó, entonces yo no lo voy a respetar a él. Por eso es que no lo saludé, por lo que pasó cuando jugaba para Central. Siempre fue irrespetuoso con mi gente, no merece mi saludo ni nada“.

Horas más tarde, el colombiano subió una foto a Instagram junto a sus hijas donde parece callar a alguien. ¿La respuesta al 32 de Boca?

¿Qué opinás?

Los que vieron esta nota, también leyeron:

Leer más sobre:


  • 12 respuestas

    1. Edgardo dice:

      Hizo muy bien Carlos. Todos los jugadores de Boca deberían haber hecho eso. La gente de Colombia es muy respetuosa, el es la excepción. Anda a cagar teo. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    2. Tavii dice:

      Carlitos hiciste lo que hariamos todos los hinchas si tendriamos la oportunidad de jugar , y las nenas pobresitas que tienen que ver con esto pero salieron feas como el papa. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    3. 33 dice:

      bien.Tévez. ése es.un gallina puta. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    4. El Titan Dice dice:

      ese Gil de cuarta nosé ni cómo se llama, pero me parece que vos también nos faltas el respeto rascandote las pelotas adentro de la cancha , así que ponete a entrenar y deja de hablar un poco PECHO.. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    5. Nacho dice:

      muy cobarde Teo… poner a sus hijas en la foto….si fuera hombre pediría perdón y listo. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    6. Lucho77 dice:

      Teo = humo, no existe para mí no se quién es…. concuerdo con tavi la foto está de mas, eso es de negro caliente… Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    7. lorenzo08 dice:

      parece el hijo del patron bermudez jaaja. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    8. marcos79 dice:

      teo = humo
      Tévez = humo + traidor + pesos+ no juega + arrugas en las finales . Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    9. marcos79 dice:

      chau Tévez habla menos jugar1
      mas. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    10. marcos dice:

      lo minimo que tenias que hacer carlos.. y se le cierra la boca al roñoso de gutierrez ganandole , nop festejando empates y haciendo nada adentro de la cancha en ese sentido centurion tuvo mas huevos que vos le pego una flor de patada en la rodilla al sorete este. vos… para que volviste?.. buen. estas a borde de ser un ñoqui. mira mereces un buen partido despedida. y gracias por lo que dfiste en el pasado. ya estas grande hiciste mucha plata.gracias por las alegrias pero retirate ya.

    11. Matias dice:

      Este tipo ya vive pura y exclusivamente del humo…hasta cuándo vamos a tener que soportar jugar con uno menos? Hasta cuándo tenemos que soportar que este tipo haga y deshaga a su antojo en el club y el equipo? 1 AÑO Y MEDIO HAY QUE FUMARSE A ESTE?? DEJA DE VENDER HUMO Y PONETE A PRÁCTICAR LEVANTAR LOS PIES DEL PISO!!

    12. Ricardo dice:

      Teo es un 4 de copas.

    Deja un comentario