Tevez explicó la decisión de no hablar más con la prensa

El delantero habló en conferencia y se refirió a la nueva medida que impulsó la dirigencia. Mirá.


Se aproxima el fin del semestre y Boca se encuentra disputando los últimos encuentros. Tras la consagración en la Supercopa Argentina, el objetivo se centra en la Copa de la Superliga y la tensión comienza a acrecentarse.

Además, en los últimos partidos se dieron algunos episodios y declaraciones por parte de los jugadores que no gustaron en el cuerpo dirigencial. Para calmar las aguas y centrarse solamente en lo futbolístico, desde el club tomaron algunas medidas.

Una de ellas fue encabezada por el director deportivo, Nicolás Burdisso, quien solicitó que los jugadores no den entrevistas de forma individual y el contacto con la prensa se genere únicamente a través de las conferencias.

Una vez finalizado el entrenamiento matutino de hoy, se llevó a cabo la rueda de prensa de todos los miércoles y allí estuvo presente Carlos Tevez. Uno de los referentes que tiene el Xeneize habló sobre este episodio y dio su opinión al respecto:

Hay que bajar un poco los decibeles y empezar a enfocarnos en lo que tenemos que hacer dentro de la cancha. Creo que también es importante que nosotros tenemos que mejorar en lo futbolístico. Es un mensaje claro, que baja el club y para nosotros es importante”.

Los que vieron esta nota, también leyeron:

Leer más sobre:


  • Loading Facebook Comments ...

    8 respuestas

    1. Edgardo dice:

      Muy bien. Y dejar de hablar con todos los periodistas antiBoca . Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    2. CorrupBol RiBertadores dice:

      aleluya, alguien se dio cuenta que vivían diciendo boludeces y ahora solo hablaran con Burdisso o Alfaro al lado. Bien ahi, aleluya. Asi aprende el tobogan de piojos de Benedetto a cerrar la jeta.. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    3. Carlos II dice:

      La medida de no hablar me parece buena, más que nada porque la prensa anti boca cuando los otros dicen que parecemos equipo chico y cuando putean a Zarate en todos los idiomas y cuando chilavert Cufre Pandolfi y los dirigentes de Vélez dicen algo contra nuestro esta todo bien y aún cuando insultan el himno. Ahora cuando alguien de Boca contesta hacen tremendo escándalo. Resumiendo; tenemos que dejar que nos digan de todo que protesten por los árbitros y nosotros calladitos como unos boludos para que estos impresentables periodistas no digan nada. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    4. Nacho dice:

      Que se mueran…Boca debe tener su multimedios propio y no darle ni una conferencia a estas basuras. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    5. Bruno S. dice:

      Detrás de esta decisión está Burdisso, mirá vos. Nico sos un gigante loco! Tenés unos huevos enormes, vos vas a cambiar Boca para mejor. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    6. Joel Bravo 12 dice:

      Gracias Nico. Chau prensa putera y venenosa de mierda. Caguense hijos de puta . Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    7. Joel Bravo 12 dice:

      en especial faribella el gordo asqueroso y tetón del diario olé . Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    8. Jorginho dice:

      Como un empresario tan afamado , servil de la Mafia Transfuga de Parque Eólicos , ex negro villero, se va a rebajar a conversar con la Prensa ?? El grone ya es de otra categoría y se entrega a grandes delincuentes que lo curran .

    Deja un comentario