Carlos Tevez no es ninguna novedad. Por esa razón, el 10 de Boca pasó por grandes clubes de Europa y dejó su nombre grabado en las páginas más doradas de todos ellos. Corinthians de Brasil, West Ham United, Manchester [...]" />

Tevez estuvo cerca de jugar en Real Madrid

Una historia desconocida sobre el capitán de Boca. Conocela.

La jerarquía de Carlos Tevez no es ninguna novedad. Por esa razón, el 10 de Boca pasó por grandes clubes de Europa y dejó su nombre grabado en las páginas más doradas de todos ellos. Corinthians de Brasil, West Ham United, Manchester United, Manchester City y Juventus, son los más destacados. En total, hasta el momento, suma más de 700 partidos, 300 goles y 25 títulos.

Pero ahora se conoció que el capitán del Xeneize tuvo la chance de vestir la camiseta del Real Madrid. Pedrag Mijatovic, uno de los héroes en la séptima Champions League conseguida por el conjunto español, charló con Super Deportivo Radio en Radio Villa Trinidad y contó:

“Cuando fui director deportivo del Real Madrid (entre 2006 y 2009) siempre lo quise tener con nosotros. Una vez cuando él estaba jugando en el Manchester United, nos hemos visto y reunido con la intención de poder ficharlo. Luego, por diferentes circunstancias, no se pudo dar. Fue mi deseo que no pude cumplir como director deportivo del Real Madrid”.

Y completó en relación a las razones de su interés:

Aparte de sus cualidades deportivas, que todo el mundo lo sabe, su carácter y su forma de ser, habrían encajado de manera perfecta en el equipo. El Madrid es un club muy particular, muy difícil de manejar, no solamente requiere de las cualidades futbolísticas, sino de otros valores. En aquella época y de acuerdo a mi opinión, reunía todas las condiciones para ser jugador y no defraudar. Era un ganador nato, nunca se rinde, pelea, marca goles, es un buen compañero. Esa mentalidad que tenía en aquella época me atraía mucho pero no pudo ser, no se pudo fichar. Sin dudas, fue el jugador argentino que me hubiera gustado verlo jugar con nosotros”.

¿Te hubiese gustado verlo con la del Merengue?

La nota completa:

Los que vieron esta nota, también leyeron:

Leer más sobre:


  • Loading Facebook Comments ...

    Deja un comentario