“Tevez está para 20 minutos”

Un ídolo de Boca habló del rendimiento de Carlitos. Esto dijo.


Ángel Clemente Rojas supo vestir la azul y oro en 339 oportunidades, en las cuales marco 121 goles y logró levantar 5 títulos locales. Además, se convirtió en uno de los mayores ídolos de la historia del club. Su estadía en la institución fue de 10 años (1963-1973).

En un diálogo con “Mundo Boca Radio” fue muy crítico a la hora de opinar sobre el rendimiento de Carlos Tevez. Aseguró que no se encuentra bien físicamente y por otra parte, aclaró que a la hora de pensar, no está lúcido. Es por eso, que Rojas cree que el «Apache” debe salir del once inicial.

Carlitos tarda mucho con la pelota. Está para 20 minutos o media hora; ahí sí lo quiero en mi equipo. Pero ahora no está bien. Carlitos debería salir para el ingreso de Capaldo”.

¿Qué opinan?

Los que vieron esta nota, también leyeron:

Leer más sobre:

  • |
  • Loading Facebook Comments ...

    6 respuestas

    1. juanignacio dice:

      Pero claro Angel Clemente queridoooooo!!! Dijo la verdad alguien al fin!!! Espero que lo escuchen o se den cuenta! por que no entiendo como la gran parte de la gente de BOCA lo sabe y se da cuenta y los que toman las decisiones no! AGUANTE BOCA Y NADA MAS!!!. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    2. Xeneize91 dice:

      Por que tiene que jugar 20 o Media hora ?? Esta para el retiro hace 1 bien en 10 partidos y enseguida sale a vender humo ya no sirve . Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    3. Carlos II dice:

      Ángel Clemente fue junto con Riquelme dos de los máximos ídolos y Rojitas no habla al pedo y no critican para hacerse notar como los otros. La verdad que si dijo eso es para tenerlo muy en cuenta porque ese si que sabe y no habla por hablar ni buscar notoriedad . Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    4. Nacho dice:

      Rojitas fue muy bueno…. un tipo que no puede patear un penal o un tiro libre no puede jugar…. y menos ser capitán . Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    5. cristian dice:

      Por fin!! se estan dando cuenta que tevez no rinde… tiene que jugar 20 o 15min como mucho en el segundo tiempo.. o que se retire una de dos!! en el lugar de tevez tendria que jugar POL fernandez

    6. HUGO dice:

      DEBERÍA JUGAR CAPALDO DE 8 Y ADELANTAR A SALVIO PARA JUGAR CON SOLDANO. OBVIAMENTE TENDRÍA QUE SALIR CARLITOS. PODRÍA ENTRAR LOS ÚLTIMOS 15 O 20 MINUTOS.

    7. Jorginho dice:

      Excelente comentario y una gran verdad de un verdadero ídolo como Rojitas. Creo que fue muy benévolo diciendo 20 minutos, ya no sirve ni para servil de la mafia como antes.

    Deja un comentario