¿Tevez está gordo?

AVISO: Esta publicación es de hace más de un año.

Tevez fue acusado de «gordito» por su nuevo DT.

El nuevo entrenador del Shangai Shenhua y unas declaraciones picantes sobre Carlitos. ¿Qué opinan?

Shangai Shenhua sigue sin rumbo y con malos resultados. Gustavo Poyet dejó su cargo como DT y su reemplazante es el chino Wu Jingui. El nuevo entrenador habló de cómo vio a su plantel y cargó contra Carlos Tevez.

En declaraciones a medios locales, el flamente técnico hizo foco en el estado físico del Apache. ¿Está excedido de peso?

«Tevez está gordo, como lo está Freddy Guarin. Él será informado de mis planes tácticos pero no lo voy a elegir por ahora. No está listo físicamente. No está en condiciones de jugar. Tengo que ser responsable por el equipo y por los jugadores. Si no estás en condiciones de dar el máximo cuando jugás, no hay sentido en elegirte. Dirigí a grandes estrellas, y mis jugadores nunca son elegidos por su reputación».

El plan para el regreso de Tevez a Boca sigue en pie y por eso Angelici fue consultado tras las declaraciones de Wu Jingui. «Si me agarra a mi me echa entonces, je», bromeó el presidente xeneize. ¿Habrá retorno?

Los que vieron esta nota, también leyeron:

Leer más sobre:


  • Loading Facebook Comments ...

    4 respuestas

    1. Bruno dice:

      Guarin hace rato esta gordito. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    2. Cofla dice:

      Aquien le gano el chino este que se cree bianchiiiii jajaja por favor carlitos es un grande este como este siempre juega bien El momento que esta pasando es malo porque el futbol chino es pesimo quien se creyo que es este chino porque de futbol me parece que no sabe nada aguante carlitos que lo estamos esperando en BOCA con los brazos abiertos

    3. Naomi dice:

      QUE EL CHINO PELOTUDO SE HAGA UNA ENEMA CON SUSHI… Y QUE CARLITOS REGRESE AL CLUB MAS GRANDE DEL MUNDO…

    4. Jorginho dice:

      El negro villero tiene gordo los bolsillos y sobretodo las cuentas bancarias. Ya fuiste groncho, no te da más el cuero.

    Deja un comentario