“Tevez es una pieza clave para la vuelta contra River”

Un exBoca que juega en Europa bancó a Carlitos y analizó el Superclásico copero. Mirá.


Falta poco más de una semana para que Boca y River vuelvan a verse las caras por las semifinales de Copa Libertadores. Y si bien ambos equipos tienen compromisos ante del duelo de vuelta, todos piensan en lo que será la noche del 22 en La Bombonera.

Como exjugador del club y también como hincha, Leandro Paredes no se queda afuera de la locura. Por eso desde Dortmund, tras el empate 2-2 entre la Selección Argentina y Alemania, palpitó lo que será el partido y opinó lo que tiene que hacer el equipo de Alfaro:

Es muy difícil por el tema de que la ventaja de 2-0 para River es bastante amplia entonces es complicado pero tengo mucha confianza en Boca, en que se juega en La Bombonera y en que el partido va a ser muy diferente así que ojalá el equipo se pueda llevar el resultado. Creo que River es el equipo que mejor juega en el fútbol argentino, igual que Vélez, pero este tipo de partidos son siempre diferentes, no cuenta mucho eso. Boca tiene que ir con tranquilidad, tratando de cuidar la pelota, moverla para un lado y para el otro, buscando los huecos, sin desesperarse creo que puede lastimar a River”.

Por último, sentenció:

Tevez es una pieza fundamental para este equipo y para este tipo de partidos. Ojalá que pueda estar y pueda hacer un gran partido por el bien de Boca en la vuelta contra River.

¿Qué opinan?

Escuchalo:

Los que vieron esta nota, también leyeron:

Leer más sobre:


  • Loading Facebook Comments ...

    Sin respuestas

    1. Edgardo dice:

      Volvé pronto Paredes. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    2. Nacho dice:

      Sino aparece que de retire. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    3. 22 dice:

      vamos carlito carajoo. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    4. Titán dice: dice:

      el que desapareció absolutamente en todas las difíciles, cuartos, Semis finales….. última oportunidad.. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    Deja un comentario