El “Apache” estuvo junto a Angelici presentando el Centro de Entrenamiento que el club tendrá en Ezeiza. “Estoy convencido de que me voy a retirar acá. No sé cuándo todavía”, agregó.

Y un día volvió. Carlos Tevez regresó a La Bombonera. Junto a Daniel Angelici, presentó el proyecto del Centro de Entrenamiento y, como era de esperarse, contó cómo vivió su vuelta al club.

Son sensaciones raras. Falta que saquen la camiseta y me presenten como refuerzo, ja. Llegar al club con mi auto, es una sensación que me da mucha alegría. También nostalgia”.

La obvia pregunta surgió. ¿Volverá a jugar con la camiseta azul y oro? La respuesta fue la que esperaban todos los hinchas Xeneizes.

“Estoy nervioso. Es lindo para uno. Cuando jugué el último partido acá dije que iba a volver. Siempre dije que en el único club que jugaría en Argentina es en Boca. Algún día volveré. Estoy convencido de que me voy a retirar en Boca. No sé cuándo todavía”.

Y la segunda inevitable pregunta fue la de la Selección Argentina. Carlitos la gambeteó y volvió a soñar con Boca.

“Estoy contento de estar hoy acá. No me pasa nada por la cabeza con respecto al Mundial. No miro nada de la Selección, no me entero nada. De Boca extraño todo. La gente, la camiseta, La Bombonera… Mi sueño y el de mi familia es volver a Boca“.