El Apache, multicampeón con el Xeneize, se quedó con uno de los de la última época. ¡Reviví el video!

Carlos Tevez, quizá el último gran ídolo de los hinchas de Boca, se metió en el mundo de las redes sociales y es tendencia cada vez que aparece. En las últimas horas, el Apache realizó una transmisión en vivo junto a “El Mazi”, un reconocido humorista y amigo personal del jugador, y contó varias anécdotas.

Su experiencia en la Selección, el paso por Brasil, las aventuras en Italia, las complicaciones con el idioma en Inglaterra y sus goles inolvidables. Ante la pregunta de cuál fue su conquista más importante con la azul y oro, Carlitos no dudó y eligió uno que tiene un valor sentimental gigante:

Este último (a Gimnasia) es por mí, no por nadie en especial. Fue una pelea interna, de tanto tiempo, tantos años, de mi ida a China. No podía revertir esta situación. Es tan profundo que es difícil explicarlo”.

Además, el capitán del equipo de Miguel Russo agregó:

“Siempre hice lo que sentía, no me arrepiento de nada porque seguí a mi corazón. Después de jugar una final de Champions, vine para Argentina porque sentí que era el momento. Lo mismo cuando me fui a China. Pero bueno, después no podía levantar las piernas y fueron dos o tres años de querer encontrar el mejor Carlitos y no poder. Por eso era algo tan personal y no podía sacármelo de encima”.

La declaración completa de Tevez: