Tevez, el único imprescindible

Mercado De Pases 22/01/2021 | Por 

Sin lugar a dudas, el capitán y figura es el único futbolista que seguirá después de junio. ¿Qué pasa con el resto?

El Consejo de Fútbol es consciente de los grandes problemas económicos que atraviesa el mundo y por eso, no hará locuras. Con un plantel de jerarquía, campeón local y que consiguió llegar a semifinales de Copa Libertadores, tiene con qué afrontar lo que viene si se refuerza en algunos puestos. A su vez no descartan salidas pero solo si las ofertas que lleguen son importantes para el club.

La realidad es que, más allá de algunos rendimientos, Carlos Tevez es el único jugador intransferible del plantel. El capitán y figura máxima del equipo de Miguel Ángel Russo tiene un rol importantísimo puertas adentro y es el gran líder del campeón del fútbol argentino. “Que la gente se quede tranquila, no voy a cometer el mismo error dos veces. Me quedo y voy a seguir intentándolo”, confirmó durante los festejos.

De todas formas, tal como aclaramos anteriormente, el Consejo que comanda Juan Román Riquelme no hará ninguna locura. Si bien el equipo se construirá alrededor del Apache, muchos otros futbolistas del plantel seguirán formando parte de la institución. Lo cierto es que, todos ellos, sin excepción, son negociables. ¿Qué quiere decir? Cualquier propuesta se analizará.

Algunos, como Julio Buffarini (no continuará) o Emmanuel Mas, finalizan su contrato en junio próximo mientras que otros, como Mauro Zárate (busca continuidad) o Eduardo Salvio (analiza propuestas para volver a Europa) podrían irse durante este mercado si llega algo que les interese y ayude a las dos partes.

Los que vieron esta nota, también leyeron:

Leer más sobre:

  • | |
  • Loading Facebook Comments ...

    Una respuesta

    1. Matute Bj dice:

      jorginho hacete de riBer gallinaxo criticar a los idolo ese es de gallina. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    2. Jorginho dice:

      Y bueno , mientras obsecuentes como ustedes lo sigan adulando , a este ex jugador, amiguito del Rey Riquelme, seguirá robando para la corona. Hasta que se den la cara contra una pared. Felicitaciones .

    Deja un comentario

    asyabahis maltcasino olabahis dumanbet pinbahis sekabet