Torneo Verano 2017
José María Minella
21-01-2017
21:15
Boca Juniors
VS
Estudiantes (LP)

Tevez, el jugador mejor pago de la historia

Tevez, el mejor pago del mundo.

Tevez, el mejor pago del mundo.

Así lo afirma la prensa internacional, que se hizo eco del traspaso de Carlitos a China. Ganará más que Messi y Cristiano Ronaldo.

El fútbol chino va por todo y ya sumó a una nueva estrella: Carlos Tevez. El delantero se va de Boca y jugará en el Shangai Shenhua, donde percibirá una enorme suma de dinero.

La prensa internacional pone a Carlitos en el podio: “será el jugador mejor pago de la historia”, afirman el diario AS de España y The Sun de Inglaterra. La cifra oficial no se hizo pública pero se estima que serán 40 millones de dólares anuales. Es más de lo que ganan Messi y Cristiano Ronaldo. ¿Qué opinás?

Los que vieron esta nota, también leyeron:

Leer más sobre:


  • 22 respuestas

    1. facundo dice:

      opino q por la plata baila el mono, no salten a defender a nadie muchachos, boca esta encima de los jugadores, este se cago en el club, VINO HACER POLITICA por el gano angelici. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    2. elton dice:

      no era que la plata no hace la felicidad????. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    3. Remes dice:

      Si pero tampoco hay que matarlo como hacen algunos desmemoriados desagradecidos. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    4. juanjoselopez dice:

      hola gracias carlitos sos el mejor . Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    5. juanjoselopez dice:

      boca estaba caído y tevez lo levanto
      . Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    6. carlos dice:

      si es de boca no se uviera ido. Enviado desde PlanetaBoca para Blackberry.

    7. Emiliano dice:

      lo que hace la plata la puta madre. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    8. ema dice:

      boca es grande x la gente no x los jugadore.. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    9. Emiliano dice:

      la decicion fue del apache.. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    10. ale dice:

      nicolle y noemi y si nos hacemos una partuza y lo pasamos este mal trago de tevez . Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    11. ale dice:

      igual aguate tevez el mejor pago del mundo. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    12. Matias dice:

      MERCENARIO ASQUEROSO!! MERCENARIO DESCARADO!! MERCENARIO INMUNDO!!

      TE CONVERTISTE EN EL PEOR BURGUÉS HIJO DE PUTA DE ESTE PAÍS!! SEÑOR HUMILDE LAS PELOTAS!! JUGADOR DEL PUEBLO LA PINCHILA DEL MONO!!

      SOS UN MERCENARIO HIJO DE PUTA!

      • martin dice:

        Mercenario tu traste infeliz de mierda dejale a tevez tranquilo y lavate la boca con lavandina gallina apestosa

      • Boludo dice:

        Decime Matías si vos no te irías por 40 millones anuales a China ?? Te vas o te quedas por la plata baila el mono a mi me parece bien se lo merece y encima deja plata en boca es un capo !! Tevez el mejor pago del año !! si yo fuera tevez también me voy a la mierda para que me voy a quedar en un país que en vez de cuidar a las figuras las critican,OS insultan ,los chorean , quien no se va ir no seas boludo

    13. Lucas dice:

      Capo carlitos!!! Volviste en tu mejor momento, la prensa te agotó, tomate esas vacaciones y volve para finales del 2017, te estaremos esperando con los brazos abiertos man. Éxitos. Saludos.

    14. Alicia dice:

      Grande Carlitos!!! Sos lo mejor que le pasó al futbol y a Boca. No te hagas problema, ya sabes, “ladran Sancho, señal que cabalgamos”, hay mucho pecho frío!!!!!!

    15. Guille dice:

      Esta bien papá dejo todo para venir a boca , Encima con todo el quilombo que hay siempre en boca, esta bien apache, por esa plata quien no se va.

    16. Naomi dice:

      BRAVOOOOOOOOOOOOO CARLITOSSSSSSSSSSSSSSS… TE LO MERECES… NO COMO ESE INVENTO DEL PECHO FRIO ROSARINO,,, QUE TENDRIA QUE ESTAR PRESO JUNTO A SU PADRE POR LAVADORES DE DINERO….

    17. Maxi dice:

      Olvídate carlitos se re entiende sería una locura si no te vas x esa sifra de dinero boca te espera siempre con las puertas abiertas crak!!!!

    18. Carlos dice:

      Burgués, vende humo, sos un chamuyero, andate y no vuelvas más…

    19. Nicolle dice:

      Es tu casa Boca Carlitos tenes derecho a volver, lástima que te tuvimos que despedir entre lágrimas y tristeza pero no te preocupes que pronto te volveremos a tener en Boca, pero sin ese imbecil destructor y bastardo de Angelici que te quitó de nuestra vista solo para decir que vas a volver en un futuro, Boca es y será tu casa Apache y si alguno tiene ídolos y carga a Tevez pregúntenle a la gorda caBenaghi cómo se retiró? o los otros ídolos de Barro que volvieron a sus cluBes solo por la plata, no cómo Carlitos que vino por la camiseta. Te vamos a extrañar Apache, y los que te insultan y no te quieren más, algún día gritaron sus goles desagradecidos te amo Tevez.

    20. Mario dice:

      Dios, cuantos falsos hinchas que invaden nuestro club, considerar ídolo a este hdp, comerse el verso del “amor a la camiseta” y toda esa huevada, que lástima que no quieran ver que hizo todo lo contrario a lo que dijo, no nos dio nada, “volvió en su mejor momento”… si, siendo el mejor pagado del plantel y obligando a que todo BOCA funcione alrededor suyo, destruyendo cualquier otro funcionamiento posible… putean a Angelici, que lástima que no quieran ver quien le hizo ganar las elecciones al quemero impresentable que tenemos de Presidente, nunca fuiste ídolo y nunca lo vas a ser Carlos, los ídolos se hacen adentro de la cancha y cambiando la historia del club, apareciendo en las difíciles marcando diferencias, cada vez que dicen que este vendehumo inventado a partir de la figura de la “””””””””””””””””””””””””””””””””””””””””””””””””””””””””””””””””””””””””””””””””””””””””””””””””””””””””””””””””””””””””””””””””””””””””””””””””””””””””””””””””””””””””””””””””””””””””””””””””””””””HUMILDAD””””””””””””””””””””””””””””””””””””””””””””””””””””””””””””””””””””””””””””””””””””””””””””””””””””””””””””””””””””””””””””””””””””””””””””” es ídolo pienso en JR, en MARTIN, y les juro que me dan ganas de llorar, ¿como pasamos de ser un club que quiere ganar todo y exigirle al máximo a sus jugadores a convertir en ídolo a un tipo por decir que es hincha de boca??? Carlos, vas a tener que conformarte con ser el ídolo de los hinchas sin un gramo de cerebro que les alcanza con declaraciones falsas y falso amor a la camiseta, porque para subirte al olimpo de los ídolos de BOCA necesitas muchisimo mas que eso…. IMPRESENTABLE

    Deja un comentario