Tevez, el 9 de Miguel

El capitán de Boca se refirió a su posición dentro de la cancha. Mirá lo que dijo.

Carlos Tevez es titular para Miguel Ángel Russo. Y si bien hasta el momento ante Independiente, Talleres y aparentemente Atlético Tucumán, irá desde el inicio, no está jugando en el puesto donde tanto se lo vio durante las distintas etapas en el club.

El delantero se siente cómodo como generador de juego, detrás de los delanteros, como conector entre el ataque y los volantes. Así jugó con Guillermo Barros Schelotto. Mientras que con Gustavo Alfaro estuvo en ese zona y hasta más retrasado, casi como un doble cinco.

Ahora, para el entrenador actual, el Apache es 9. Y si bien en distintos momentos de su carrera dejó en claro que no le gusta ser centrodelantero, entiende las necesidades y los momentos que está pasando como futbolista profesional. En diálogo con Fox Sports Radio, contó:

«Hoy me quiero fajar. Me tengo que fajar. Me duele todo, pero bueno. Es algo que uno tiene que hacer. Hoy entendí que el Tevez de antes no va a volver. Hoy soy el Tevez que tiene que estar cerca del área y hacer la diferencia ahí«.

A su vez, se refirió a lo difícil que fue entender que su físico es otro y no puede hacer los mismos esfuerzos que realizaba en sus mejores momentos como jugador:

«Uno tiene que entender que está para eso y la pelea que uno tiene es que uno cree que todavía tiene el cuerpo para hacer lo que hacía antes. Y la velocidad… cuando la velocidad es totalmente diferente a la de los chicos que hoy juegan empezás a entender. Pero es un proceso, no es que lo entiendo hoy. Es un proceso que uno tiene que ir asimilando, no es fácil. Es como que a ustedes les digan el día de mañana ‘mirá, estás viejo y no estás para hacer televisión’. Y vos hiciste toda tu vida hiciste televisión. No es fácil decir que no estás en la misma velocidad, que tenés que hacer otras cosas y hacer la diferencia en el área cuando a vos te gusta salir, jugar, que el equipo juegue y sentirte importante dentro del equipo«.

Los que vieron esta nota, también leyeron:

Leer más sobre:


  • Loading Facebook Comments ...

    2 respuestas

    1. Nancy dice:

      déjate de joder… Tévez de 9???? jajajaja…. ya no sirve …. el 9 de BOCA tienen ke hacer wanchope y Zarate….dejencen de joder con ese viejo de tevez. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    2. Jorginho dice:

      Por favor , lo escribo con respeto : cada cuatro notas , hay una sobre este negro villero oligarca. Basta , con este servil de la mafia macrista, cuando juegue bien contra las gallinas sucias o un partido de Copa , seré el primero en reconocerlo. Esto demuestra el pésimo plantel que tiene Boca , que tienen que hacer notas con este pobre tipo acabado. Son patéticos.

    Deja un comentario