Carlitos habló del diálogo que tuvo el entrenador con el resto del plantel antes de la revancha ante River. Todos los detalles.


Hace algunos días, Carlos Tevez fue directo. El capitán de Boca fue claro y dio su opinión: criticó la forma de jugar del equipo y sostuvo que era necesario mejorar para la revancha ante River. En la Cena Anual Solidaria, respaldó sus declaraciones.

Consultado por TyC Sports, Tevez remarcó la necesidad de ser autocríticos para enfocarse en dar vuelta la serie:

Todos piensan igual, no dije algo que no correspondía. Todos en el Mundo Boca piensan igual. Este no creo que sea un momento donde uno tiene que especular. Hay que ser directo y saber que cuando tenemos un problema, se debe enfrentarlo y corregirlo. Cuando sabés eso, ya empezás ganando. Ahora estamos haciendo doble turno y queremos mejorar”.

Además, contó que dio su opinión dentro del grupo y que tanto Alfaro como sus compañeros lo saben:

“Lo hablé con el míster, ahora estamos trabajando. No sólo él y yo, todo el equipo lo habló. Cada uno dio sus sensaciones para ver cómo podemos mejorar, después es el míster el que busca el mejor funcionamiento para el equipo. Todo Boca tiene que salir adelante”.

Carlitos revalidó sus declaraciones y le quitó dramatismo a la situación:

Yo no cuido mis palabras, soy políticamente incorrecto. Siempre hacen una novela donde no la hay, eso hace pensar a uno mejor las cosas. A mí no me molesto para nada, es un mensaje que doy para mis compañeros. Lo hablo íntimamente y para la gente. Hay que mejorar, es una opinión. Si ponen que estamos peleados… Esto es el día a día de Boca, es la clase de periodismo que a veces se hace contra el club. A nosotros no nos afecta, estamos tratando de buscar el mejor funcionamiento para el 22 de octubre”.

Mirá el video: