Tevez contó por qué le dio el segundo penal a Soldano

El capitán de Boca se refirió a la situación ocurrida en Santiago del Estero. Mirá lo que dijo.

En el Alfredo Terrera, Boca superó por 4-0 a Central Córdoba y se mantiene a tres puntos de River en la Superliga Argentina. Ahora quedan tres finales y el Xeneize debe seguir sumando de a tres para agregarle presión al líder que depende de sí mismo para ser campeón.

Si bien el equipo de Miguel Ángel Russo convirtió cuatro goles y jugó un gran partido en Santiago del Estero, la goleada pudo haber sido mayor. Facundo Tello cobró dos penales a favor del club de la Ribera: primero erró Carlos Tevez y luego, Franco Soldano.

Tras el encuentro, en diálogo con la prensa, el capitán de Boca fue consultado sobre el segundo penal:

«Ustedes me conocen más que nadie, saben que no soy un tipo egoísta. Creo que si un compañero está pidiendo el penal, no porque no quiera patearlo, sino que por respeto a él, uno tiene que dárselo. Eso es lo que siento yo. Después obvio que tengo a Miguel retándome, a todos mis compañeros preguntándome por qué no lo pateé. Pero ustedes saben que soy un tipo que no necesita otro penal para ser figura o para saber que jugué bien. Hice un buen partido. Franco me lo pidió, estaba confiado y yo se lo di. Me hago cargo yo porque soy el responsable de patear los penales. Punto y aparte«.

Por último, se refirió a la frase ‘Sigamos jugando en serio’ que expresó durante el encuentro:

«Es una cuestión de respeto para los colegas. No es fácil estar del otro lado, ir perdiendo 4-0 y con tu gente. Tenemos que ser serios, uno como capitán tiene que ser responsable y decirle a los compañeros que se juegue en serio y no hayan tacos o cargadas para el rival. Tenemos que hacer hincapié en eso para que ninguno se pase, a ninguno le gusta estar del otro lado».

Mirá el video:

Los que vieron esta nota, también leyeron:

Leer más sobre:

  • |
  • Loading Facebook Comments ...

    Sin respuestas

    1. Leo dice:

      Lo putee a Tévez, pero nobleza obliga, ayer hizo un gran partido para lo que venía jugando, ojalá siga así por el bien de Boca . Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    2. Carlos II dice:

      Yo tbien pensaba que lo de Tévez ya pasó, pero ayer jugó bien y es de necio no aceptarlo y no corrió a la par de sus compañeros y más también. Como dice Leo por el bien de Boca que siga así y nos tape la boca como se dice. Al que no lo veo despegar es a Pol Fernández, no hace la diferencia; yo no hubiese gastado la guita del club para comprarlo
      No sé cómo fue la operación . Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    3. Carlos II dice:

      y corrio a la par de sus compañeros . Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    4. Nacho dice:

      Hay que ver si al otro partido sostiene o desaparece hasta el final de campeonato…..
      debe sostener el nivel.. eso sí no más penales y tiros libres . Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    5. 22 dice:

      biem carlito carajo hay que hacerle caso a rojita que dijo que esta para 10 minuto .tomatela aguante el apache huevo carajo .si con el señor poeta no jugaba nunca .donde va a garrar ritmo .. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    Deja un comentario