Tevez contó el verdadero motivo de su partida a China

Años después de su salida, el capitán de Boca contó cómo fue el proceso previo a su decisión. Esto dijo.

Ya pasó mucho tiempo pero es inevitable recordarlo cuando se habla de Carlos Tevez. En su mejor momento futbolístico, el capitán se fue a China y dejó a Boca.

Años después de aquella polémica salida, Tevez explicó sus verdaderos motivos para irse. En una charla con ESPN lo contó:

«Me dolió muchísimo cuando perdimos la semifinal con Independiente del Valle. Estaba en mi mejor momento, volaba. No poder ganar esa Libertadores, que se veía accesible, fue una gran frustración para mí. En ese tiempo no quería saber más nada con jugar. Me fui como tres días, dije ‘no juego más, no vuelvo más’. Sentía que ese era mi momento para ganarla. Volví, me reuní con Daniel y Guillermo, seguí jugando. Jugamos los últimos partidos, les pegamos un baile a todos en los clásicos. A la vez me sentía vacío, lo que yo siempre soñé y sentí fue que volvía para ganar la Copa. Me vino la oferta de China, saquemos lo que es la plata. No me fui por plata, me fui porque estaba vacío. Necesitaba estar con mi familia, reconstruir cosas con Vane. El mundo Boca te agota, cuando yo volví era culpa mía porque ‘manejaba todo yo’. Si me quedaba, me fallaba a mi mismo y le hacía daño al club».

¿Qué opinan?

Los que vieron esta nota, también leyeron:

Leer más sobre:


  • Loading Facebook Comments ...

    Sin respuestas

    1. Xeneize91 dice:

      Hoy en dia le haces Daño loco , lejos tenes el mejor sueldo del Plantel y no aportas nada al equipo sos lento no corres una pelota te juegan al lado no presionas apenas te moves…Gracias pero espero no verte mas con la Camiseta de Boca y le dejes el lugar a alguien Nuevo y con Ganas. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    2. 22 dice:

      como no va a ser lento .si el viejo puto no lo pone nuca .un jugador para agarrar ritmo tiene q jugar siempre .payaso. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    3. Ariel dice:

      Tevez está sólo para los últimos 15 o 20 minutos de un partido. No para más. . Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    Deja un comentario