El “Apache” habló de su vuelta a Boca. “¿Cómo no voy a querer volver a mi casa? Pero quiero que sea un club pacífico”, dijo.

Es el sueño del hincha, y también el suyo. Desde que se fue, la posibilidad del regreso está latente. Por lo que ganó, por lo que es como jugador y por el vínculo que se formó entre él y el club. La vuelta de Carlos Tevez a Boca es un sueño y sobre eso se refirió él, en una nota al diario Crónica:

“¿Pero cómo no voy a querer volver a mi casa? Porque Boca es mi gente, mi camiseta y la pasearé por todo el mundo mientras viva. Pero quiero volver a un club pacificado. No quiero a los dirigentes enfrentados con los jugadores o con la hinchada. Quiero volver a un Boca en donde sólo disfrute por entrar a la cancha para seguir ganando campeonatos y alegrías. A ese Boca quiero volver algún día”.

¿Qué tan fanático xeneize es el “Apache”? Él mismo lo cuenta:

“Cuando era pibe en Fuerte Apache y nos juntábamos con mis amigos, en cada superclásico, entre los de River y nosotros nos matábamos a empujones y gritos. Eso no se olvida en la sangre, porque soy bostero de corazón”.

¿Y el Mundial? Carlitos no quiso responder mucho sobre el tema. Contó que en su momento tuvo buena relación con Sabella y  prefirió no responder al por qué no está en la Selección.

Todo el mundo me pregunta por qué no estoy, pero yo no debo responder a esa pregunta porque le estaría faltando el respeto al DT. Las cosas son como son y punto”.