Tevez avanza con su recuperación

Entrenamientos 15/11/2019 | Por 

Con el parate por fecha FIFA, el Apacheaprovecha el tiempo y podría estar para la reanudación de la Superliga. Mirá.


Luego del encuentro ante Arsenal en La Bombonera, llegó el partido ante Vélez en condición de visitante y allí contó con un ausente en el plantel. Carlos Tevez, quien había marcado en la goleada ante el conjunto de Sarandí, sufrió una lesión que lo marginó del último partido.

El futuro del “Apache” todavía es una incógnita y su futuro podría depender de lo que suceda en las elecciones presidenciales del club. Carlitos apuesta a lo grande y quiere estar presente para los próximos tres partidos (Unión, Argentinos y Rosario Central).

Justamente, el delantero aprovechó el parate por fecha FIFA y utiliza este tiempo para enfocarse plenamente en la recuperación. Cabe recordar que el delantero había sufrido una lesión muscular de grado 1 en el aductor izquierdo.

Con el tiempo a su favor, Tevez comenzó la semana solamente con trabajos de kinesiología y hace unos días pasó a realizar trabajos con pelota, exigido por los médicos del club. Ahora, pudo entrenar 25 minutos con el equipo y ante este panorama favorable, podría estar presente ante el Tatengue el domingo 24.

Los que vieron esta nota, también leyeron:

Leer más sobre:


  • Loading Facebook Comments ...

    Deja un comentario