Con Carlitos como titular, Juventus venció 1 a 0 al Chievo Verona, en el inicio de la Serie A. El exBoca redondeó una buena actuación.

Tras la obtención del tricampeonato italiano, Juventus comenzó con el pie derecho una nueva temporada, ya con Massimiliano Allegri como entrenador, en reemplazo de Antonio Conte que se hizo cargo la selección italiana.

El único gol de partido llegó pronto, a los 6 minutos. Carlos Tevez ejecutó el córner, Martín Cáceres cabeceó y, tras golpear en la espalda del arquero Cristiano Biraghi, la pelota se metió en el arco.

Antes del cierre de la etapa inicial, el delantero con pasado xeneize estrelló un remate en el travesaño. Ya en el complemento probó de media distancia y su disparo se fue cerca del palo izquierdo. Tevez, de buen rendimiento, participó también en la creación de juego, aunque su equipo falló en la puntada final.

Un guiño desde Argentina

“Les diría que se ilusionen, recién empezamos, así que todos tienen las mismas posibilidades”, declaró Gerardo Martino respecto a los futbolistas que no venían siendo convocados. Con la asunción del “Tata” como entrenador de la selección argentina renacen las esperanzas para el retorno de Carlitos. ¿Se dará?