Tevez, Angelici y una foto que dio que hablar

Varios 27/01/2021 | Por 

El expresidente de Boca se juntó con Carlitos en la costa argentina y las redes sociales explotaron. Repasá más información.

Hasta ayer, Carlos Tevez disfrutó de sus vacaciones junto a su familia y amigos. El capitán de Boca, de gran última temporada, eligió la costa argentina para relajarse y aprovechó para reunirse con algunos afectos antes de meterse en una nueva pretemporada.

El Apache estuvo en Mar del Plata y Pinamar. En este último destino fue donde se encontró con Daniel Angelici, expresidente del cuadro de la Ribera, y mantuvo conversaciones que solo ellos pueden saber de qué trataron. La foto de ambos se filtró en las redes, fue tapa de los principales diarios y generó revuelo.

Las especulaciones sobre un posible rol de Carlitos en las elecciones 2023 no tardaron en aparecer. Sin embargo, más allá de lo que internamente piense el futbolista, la única realidad es que está enfocado en volver a ser competitivo en lo que podría ser su última temporada como profesional. Después, en caso de colgar los botines, habrá tiempo para pensar en eso. O no.

«Me siento bien físicamente, muy cómodo en club. Por eso digo que el hincha de Boca tiene Tevez para rato», fueron las palabras del número 10 a principios de año. La ilusión de ganar su segunda Libertadores está en marcha otra vez, y eso es lo único importante al día de la fecha.

Los que vieron esta nota, también leyeron:

Leer más sobre:

  • |
  • Loading Facebook Comments ...

    Una respuesta

    1. Jorginho dice:

      No veo que haya ninguna sorpresa, ya que la siniestra mafia macrista sigue gobernando el club como siempre , con falopa Pergolini, el farsante Riquelme y el villero desclasado de los Parques Eólicos , como abanderados.

    Deja un comentario

    asyabahis maltcasino olabahis dumanbet pinbahis sekabet