Tevez analizó la llegada de Alfaro

Tevez habló de Alfaro.

Carlitos habló del cambio de entrenador en Boca. Mirá el video.

La pretemporada 2019 de Boca sigue en curso y todos los jugadores se preparan. Carlos Tevez es parte del plantel y también arma su año de forma individual.

Carlitos, que volverá a usar la 10, habló con el Sitio Oficial y respondió preguntas de los hinchas. Una de las consultas fue por la llegada de Gustavo Alfaro: el “Apache” aprovechó y dio su opinión sobre el cambio de entrenador. Esto dijo:

Veo un cambio muy lindo. Los entrenamientos están saliendo muy bien. Ojalá eso podamos llevar a los partidos. Hay que tener paciencia también, se está haciendo un cambio muy grande en el equipo. Tenemos que seguir luchando, peleando. Hacer la pretemporada de la mejor manera. Y agarrar ritmo con los amistosos, y también agarrar las ideas del entrenador”.

Mirá el video:

Los que vieron esta nota, también leyeron:

Leer más sobre:

  • |
  • 10 respuestas

    1. Marcos Gómez dice:

      Carlitos vos vas a traer la 7ma.
      vamos BOCA en la buenas y en las malas masssssss. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    2. lucas dice:

      leí que lo fletaron a Olaza. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    3. Edgardo dice:

      Bien tostado Carlitos. Se ve que la pretemporada es buena. Carlitos ponete las pilas que queremos que este año los bosteros queremos festejar todo. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    4. Lolo Esteban dice:

      Vamos negro ojalá te pongan de enganche y la rompas en tu último año en Boca. Suerte Carlos!!. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    5. FREDDY12 dice:

      Te banco de acá a la Carlitos!!!! Te te necesitamos al %100 este tiene q ser tu año…. lo q mas kiero es cruzarme con las gashhhinas de mierda y romperle bien el ojete.. toda la fe a Gustavo Alfaro.. Fuerza Apache!!! Aguante BOCA la puta madre.!!!!. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    6. Lolo Esteban dice:

      Sería lindo que todos los hinchas hiciéramos fuerza y tiremos vibras positivas para este año. Arrancamos una etapa nueva, llegan jugadores nuevos, los hinchas como siempre alentando. Basta de negatividad, yo entiendo que los medios gallinas nos han envenenado pero al final el hincha de Boca está por encima de toda esa basura. Fuerza Boca y fuerza Alfaro !!! . Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    7. Leandro dice:

      lolo esteban estoy con vos.. tiremos todos para el mismo lado…VamosbBocaaaa iiii. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    8. HUGO dice:

      CON ALFARO VA A HABER ORDEN, SERIEDAD Y UN PATRÓN DE JUEGO -DESPUÉS DEPENDE DE LOS INTÉRPRETES- LLEVAR LA IDEA A BUEN PUERTO. PLANTEL HAY Y ESTÁN LLEGANDO BUENOS REFUERZOS.

    9. Matias dice:

      Dice no tener confianza hace años…y va a ser el capitán…hermoso!

    Deja un comentario