Tevez analizó el triunfo y habló de su penal

Carlitos se refirió a la victoria de Boca sobre Central Córdoba y elogió al Ruso Rodríguez. Esto dijo.

Boca se hizo fuerte en Santiago del Estero y logró un importante triunfo sobre Central Córdoba por 4-0. Carlos Tevez marcó dos goles, dio una asistencia y fue la gran figura del encuentro.

Luego del partido, el capitán analizó los pormenores de la victoria en el Estadio Alfredo Terrera:

«Al equipo lo vi muy seguro desde que empezó el partido. El gol temprano nos hizo muy bien. Estamos agarrando confianza y fútbol. El gol nos dio tranquilidad, pudimos manejar el partido estando 1-0. En el primer tiempo no bajaron los brazos, se nos venían pero lo supimos sufrir».

Además, elogió al Ruso Rodríguez, arquero que le atajó el penal a él y a Soldano, y expresó que el plantel sigue ilusionado con pelear por el título:

«Bien por el Ruso, parece que es un buen atajador de penales. Lo pateé bien esquinado, me lo atajó».

«Tenemos la ilusión de poder llegar hasta el final. Muchos pensaban que Boca hacía agua hoy, demostramos que seguimos peleando y eso es importante. Nos toca jugar en casa y a ellos afuera».

Los que vieron esta nota, también leyeron:

Leer más sobre:


  • Loading Facebook Comments ...

    Sin respuestas

    1. juanignacio dice:

      Por favor que este tipo no patee mas penales ni tiros libres! No le sabe pegar a la pelota!!! Y tambien esta re lento en comparacion con cualquier otro jugador! AGUANTE BOCA Y NADA MAS!!!. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    2. 22 dice:

      juanignacio..viste el partido vos o jugaste a la pley jaaa. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    3. Nacho dice:

      No más penales para Carlitos . Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    4. gurugus dice:

      noadmite que oatea mal los penales..a media altura es fonde mas posibilidades tiene el arquero y masitas de potencia mas todavia !. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    Deja un comentario