El 10 confía en que la serie puede revertirse de local.

El Apache llegó junto al resto del plantel a Buenos Aires y habló sobre lo que significó la derrota en Ecuador y lo que se viene. “Estoy con bronca por el resultado, no lo merecíamos”, dijo.

Carlos Tevez charló con Sportia tras llegar al país y se mostró con la cabeza en la revancha del jueves que viene, en La Bombonera:

“Estoy con bronca por el resultado. No lo merecíamos. Lo manejamos todo el primer tiempo y los goles de ellos fueron dos errores nuestros. Ahora, a pensar en la revancha y en dar vuelta el resultado“.

Además, sobre jugar en Quito, admitió:

“Para ellos, la altura es su ventaja. No te perdonan, sacan provecho en los pelotazos, juegan mucho por afuera. Ahí hicieron la diferencia”.

Sobre el partido de vuelta, en La Boca, opinó:

“Me imagino que harán un partido como contra River. Sabemos que no es fácil porque tenemos los antecedentes que se metieron todos atrás y se hacía muy difícil llegar al gol. No creo que ellos nos salgan a buscar en nuestra cancha“.

También analizó la dupla ofensiva que formó con Darío Benedetto:

Me sentí bien con él. Tuvo un trabajo distinto al que hace siempre, porque es más nueve y no siente tanto el carrilero por derecha. Entonces al hacer ese esfuerzo para el equipo, pienso que perdió su potencial”.

Por último, se refirió a la jugada del gol no cobrado por Roldán:

Fue raro, nosotros en la cancha no nos dimos cuenta. No hay que echarle la culpa a nadie, puede pasar”.