Tercera victoria al hilo

Inferiores 06/12/2019 | Por 

El equipo del «Flaco» Schiavi terminó el año con un triunfo en Rosario y se prende en el campeonato. Mirá.


Luego de las victorias ante Unión y Argentinos Juniors, el equipo de Rolando Schiavi se enfrentó a Rosario Central en condición de visitante por la 16º fecha del Torneo de Reserva y obtuvo una gran victoria por la mínima diferencia con gol de Enzo Roldán a pocos minutos del final.

El Xeneize había hilvanado dos triunfos como local y ahora llegaba el momento de ratificarlo en la Ciudad Deportiva. Para este partido, el “Flaco” decidió realizar cuatro cambios a comparación del último encuentro ante el conjunto de La Paternal.

En lo que fue la última fecha antes del receso, el club de la Ribera se hizo fuerte en los últimos minutos del partido y allí pudo anotar el único gol del partido ante los dirigidos por el “Kily” González. Al igual que en la jornada anterior, Enzo Roldán nuevamente estuvo presente y le dio los tres puntos al club de la Ribera.

A falta de cuatro minutos para el cierre del partido, el mediocampista apareció por la derecha y antes de pisar al área, mandó la pelota al fondo de la red con un zurdazo para culminar el año con una sonrisa.


De esta manera, con los tres puntos conseguidos, Boca se prende entre la zona más alta con 27 puntos, igualando la línea de San Lorenzo quien cayó frente a River, y a cinco del líder Estudiantes con 32 unidades. Mientras que el Canalla finaliza este año en la penúltima posición con tan solo 13 puntos, solamente por encima de Aldosivi con 10 unidades.

Leer más sobre:

  • Loading Facebook Comments ...

    Sin respuestas

    1. Edgardo dice:

      Grande ‘Flaco’ vos también podrías postularse para la primera. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    Deja un comentario