Tercer amistoso para el Xeneize

Futsal 17/11/2020 | Por 

El conjunto azul y oro continúa con su preparación y en el Quinquela, venció a Unión de Ezpeleta. Mirá.


Boca sigue con su puesta a punto antes del comienzo de la actividad oficial y esta mañana, se disputó el tercer amistoso donde obtuvo la victoria ante Unión de Ezpeleta por 4-2 con goles de Martín Giménez, Constantino Vaporaki y Franco Martínez Riveras en dos ocasiones. Mientras que, Agustín Ripoll y Santiago Barba, marcaron para la visita.

Luego del regreso a los entrenamientos, el Xeneize empezó a acumular ritmo antes del inicio del torneo. Tras las victorias ante Camioneros (3-2) y Nueva Chicago (5-2), el conjunto azul y oro recibió en el Quinquela al equipo dirigido por Leo Parrota.

Pese a haber estado abajo en el marcador, los dirigidos por Hernán García y Sebastián Mareco no bajaron los brazos y pudieron revertirlo con los goles de “Kiki” Vaporaki y Martínez Riveras, quien viene anotando en todos los amistosos hasta el momento.

Otro de los que tiene una buena racha y aportando en todos los partidos es “Pipi” Giménez, autor del cuarto gol azul y oro.  Debido a que el campeonato se ha postergado para el próximo sábado 28, el club de la Ribera seguirá sumando amistosos y este jueves llegará el turno de recibir a Kimberley a partir de las 9:30 hs.

¡Mirá el resumen!

Leer más sobre:

  • Loading Facebook Comments ...

    Deja un comentario