“Tengo la espina de no haber podido jugar más en Boca, sería lindo poder volver”

Un exjugador del club recordó su paso por el Xeneize y deseó una revancha. Todas sus declaraciones.


Si repasamos nombres de otros clubes del fútbol argentino, podremos encontrar en gran parte de ellos a algún futbolista que tuvo una etapa anterior en Boca. Fernando Gago, Andrés Cubas, Javier García, Andrés Chávez y Franco Fragapane son algunos de los ejemplos que se presentan.

Justamente, este último tuvo un mano a mano con TNT Sports y repasó su ciclo en el Xeneize en el cual pudo disputar 4 partidos. El delantero debutó de la mano de Julio César Falcioni como entrenador y tuvo otro puñado de minutos en el tercer ciclo de Carlos Bianchi.

Tras su paso por el fútbol español, regresó al país para defender los colores de Arsenal de Sarandí y Unión de Santa Fe. Sus buenas actuaciones derivaron en un nuevo traspaso a Talleres de Córdoba y con un buen presente en la “T”, Fragapane dio a conocer su deseo de tener una revancha en el conjunto azul y oro.

Allí, el ex Tatengue deslizó:

“Tengo esa espina en mi carrera, de haber podido jugar más. Hoy estoy más maduro, tengo otra cabeza, sería muy indo poder volver al club que te dio todo de chico, al que fuiste a los 12 años y pudiste debutar a los 18”.

Además, en sus primeros pasos como profesional compartió plantel con Juan Román Riquelme, actual vicepresidente segundo. Sobre el “10”, indicó:

“Con Román tengo buena onda hasta el día de hoy, nos escribimos. Siempre me trató bien, como un amigo. Siempre que juego bien o hago un gol, me manda mensajes, está siempre presente”.

Los que vieron esta nota, también leyeron:

Leer más sobre:


  • Loading Facebook Comments ...

    Deja un comentario