Así lo indicó Rolando Schiavi, una de las figuras de este Boca puntero, al referirse a que todavía falta mucho para alcanzar ese tan deseado título que pide la gente.

Tiene 38 años y todavía juega como un pibe. Ayer, Rolando Schiavi, la rompió. Este jugador, por quien se discutió mucho su contratación, se transformó en la voz de mando de la defensa y, sin dudas, en uno de los puntos más fuertes de este Boca puntero.

En diálogo con Minuto Cero, el Flaco se mostró contento por poder haber tenido la oportunidad de vestir la camiseta de Boca por segunda vez:

“Me sorprendió haber vuelto. Que me hayan llamado a esta altura fue un orgullo enorme. Todavía no tenía ganas de retirarme. Sabía que algún equipo me iba a llamar, ese fue Boca, y en medio día nos pusimos de acuerdo y acá estoy”.

En cuanto a la victoria obtenida ante San Martín de San Juan, brindó su análisis y aclaró que a Boca no se le iba a hacer fácil el trámite del encuentro:

“En los torneos de ahora todos los equipos son difíciles, ya no ganás fácil con la camiseta, hay que correr y meter”.

“Por suerte, de las pocas veces que nos llegaron, Orión tapó tres pelotas bárbaras. Es cierto que nos erramos muchos goles pero después la pudimos meter”.

También destacó el buen momento del equipo pero, con los pies sobre la tierra, aseguró que todavía falta muchísimo:

“Sabíamos que teníamos que ser protagonistas, hicimos una pretemporada bárbara, aunque todavía no conseguimos nada. Tenemos que seguir por esta senda sin creernos nada“.

“Hemos demostrado en estas fechas que estamos siendo sólidos, pero esto recién empieza, van seis fechas y tenemos que seguir demostrando para qué estamos”.

En los últimos tiempos, la defensa de Boca siempre fue un dolor de cabeza para el técnico de turno. Con la llegada suya, este tema pareció solucionarse (solamente se recibió un gol en contra) y, sobre esto, brindó su opinión:

 “Los grandes equipos se forman de atrás para adelante”.

“Nosotros sabemos que si mantenemos el cero en nuestro arco, nuestros volantes o delanteros van a marcar un gol”.

Venimos siendo sólidos, tenemos que seguir demostrando para qué estamos. El fin de semana tenemos un partido durísimo en Lanús. Hasta ahora estamos demostrando que estamos bien, firmes”.

Por otro lado, le tiró flores a Juan Román Riquelme, indicando que contra Independiente se lo extrañó y deseando que llegue bien al partido del próximo domingo ante Lanús:

“Contra Independiente lo extrañamos mucho, nos maneja la pausa del partido, es el jugador distinto y en muchas formas somos dependientes de él. El 70 por ciento de las pelotas pasa por él“.

“Está bien, feliz y contento. Hizo una buena pretemporada y lo estamos disfrutando“.

Y, por último, dio una lista de los rivales que habrá que vencer para llegar a ese título tan deseado:

Creo que Lanús y Racing están jugando bien. Vélez le pegó un baile terrible a Unión y no la pudo meter, así que hay que tener cuidado. Ésos son los equipos”.