Los jugadores hablaron en conferencia. Foto: Prensa C.A.B.J.

Barrios y Vergini hablaron en rueda de prensa de cara al duelo del domingo. Ambos jugadores creen que el partido se jugará.

Boca Juniors continúa con su preparación para enfrentar a Banfield y afirmarse como líder del torneo local. Luego del entrenamiento matutino, Santiago Vergini habló en conferencia de prensa y dio sus sensaciones con respecto al inicio del campeonato:

“El paro va a ayudar para que todos cobren. Esto ya ha sucedido y se va a repetir si no se adoptan otro tipo de decisiones. Nosotros estamos con muchas ganas de que empiece y tenemos que estar listos por si se juega”.

En cuanto a lo futbolístico, el defensor Xeneize señaló la ausencia de Carlos Tevez en las fechas que restan del campeonato doméstico:

“La personalidad de Carlos es muy importante tanto dentro del plantel como para el club. También tenemos una figura importante como lo es Fernando y hay gente que ya conoce lo que es pelear y ganar títulos. De atrás venimos otros con grandes deseos para obtener un nombre en la historia del club”.

Por último, el ex Sunderland y Newell’s cerró:

“La obligación de ser campeón tiene que ver con vestir esta camiseta y estar en este club. Nosotros tenemos un gran plantel para afrontar este campeonato y estamos preparados para hacerlo. Terminamos en un buen nivel y la idea es darle una continuidad a eso. Hay que tener la contundencia que ya tuvimos”.

El otro jugador que estuvo presente en la conferencia de prensa fue Wilmar Barrios quien dio su veredicto en cuanto a la reanudación del torneo:

“Estamos con ansiedad de que empiece el torneo. Más allá de todo eso, cada uno de nosotros se viene preparando y esperando que pueda arrancar este fin de semana, en Colombia no se había vivido esto, me sorprende un poco”.

La presencia del público visitante ante Banfield en el Florencio Sola es otro factor para que se dispute un buen partido para el xeneize. Ante ello, Wilmar sentenció:

“Es lindo sentir ese apoyo. La verdad es que uno siempre espera el aliento del público y, más allá de eso, siempre intentamos hacer un buen partido”.

El jugador de 23 años que viene de sumar minutos en varios amistosos de pretemporada también habló sobre su presente futbolístico y enfatizó:

“Lo más importante es estar bien para cuando me toque jugar, me siento con más confianza. Me entrego todos los días al máximo para que el cuerpo técnico se decida por mí. Estoy tratando de pelearla y de aprovechar las oportunidades que me dan. Me faltaba una preparación como la que hice este año. Me siento con más confianza. Lo importante es seguir trabajando”.