Lo que dejó el 2012
Luego de un muy buen primer semestre, Boca no pudo mantener el nivel en la segunda parte del año. Obtuvo la Copa Argentina y quedó en la puerta de una nueva Copa Libertadores.
Luego de un muy buen primer semestre, Boca no pudo mantener el nivel en la segunda parte del año. Obtuvo la Copa Argentina y quedó en la puerta de una nueva Copa Libertadores.
Planeta Boca Juniors analizó el desempeño de Oscar Ustari en la final de la Copa Argentina ante Racing. Repasá sus mejores intervenciones con vídeo incluido.
El defensor habló tras obtener la Copa Argentina y se mostró muy contento por la obtención de un nuevo título: “Con actitud y sacrificio ganamos esta copa”.
Tras obtener la Copa Argentina, el plantel Xeneize ya se encuentra en Buenos Aires. Tendrán el día libre y regresarán al trabajo mañana.
Boca Juniors derrotó a la «Academia» en San Juan. PBJ analiza el rendimiento individual de cada uno de los jugadores Xeneizes. Pasá y poné vos también tus puntajes.
El arquero felicitó por Twitter a sus compañeros en la final de la Copa Argentina y elogió a los hinchas por el cariño brindado.
Por haberse consagrado campeón de la Copa Argentina, el Xeneize se ganó un lugar en el torneo continental. Será el rival de Independiente en la segunda fase.
PBJ repasa cada uno de los partidos que llevaron al Xeneize que ganar un nuevo título. Pasá y recordalos.
El delantero, autor del primer gol de Boca, consideró que la obtención de la Copa sirve para enderezar el rumbo en este semestre.
El enganche quedó muy conforme con el rendimiento futbolístico alcanzado ante Racing. “Volvimos a ser el mismo Boca del semestre pasado”, afirmó.
El volante no se olvidó de su amigo, a quien también le adjudicó el triunfo del título obtenido. «Que sea feliz», le deseó.