Basile dió la primera conferencia de prensa de su segundo ciclo. En la que habló sobre el equipo, los refuerzos, el caso Ibarra y otros temas.

Después de los entrenamientos de doble jornada. El “coco” brindó la conferencia que se da todos los Viernes, para la ronda de periodistas que aguardaban su palabra.

“La semana que viene quiero tener a todos acá, la base del equipo. Cuando termine la pretemporada quiero tener el equipo de memoria”, aclaró

Sobre los refuerzos

“Hay dos o tres incorporaciones que pueden venir y todo lo está arreglando el manager Carlos Bianchi y la mesa chica”, comentó. “Creo que ya la semana que viene los puedo tener acá, para llevarlos de viaje y volver con la base del equipo”, añadió.

De la pretemporada:

“Espero que en la pretemporada no se lesione nadie, para que después no les cueste agarrar ritmo durante el campeonato”

También se refirió al caso de Ibarra,

“Sé lo mismo que saben ustedes, odio las cifras. Yo lo quiero y él lo sabe. Espero que el lunes se termine todo y se incorpore al plantel”, dijo. “Por las dudas, en el lugar de Ibarra tengo a Roncaglia, no es que no tenemos a nadie, no es que quedamos sin nada, no es necesario traer tres laterales”, agregó.

Y sobre los habilidosos sostuvo lo siguiente:

“Tengo a Gaitán, Insúa y Guillermo Marino. A Guille le tengo plena confianza y es un jugador de clase, mientras que Insúa también aporta clase y además está enamorado de Boca”

También hubo lugar para hablar sobre el reemplazante de Palacio:

“Vamos a reemplazar a Palacio con los chicos que estan acá, como Noir o Mouche. Porque tienen todas las condiciones, tienen la velocidad y creo que van a explotar”. Además añadió que le hubiera encantado que Rodrigo se quedara.

¿Te parecieron correctas las palabras de Basile?