También piensa en Palmeiras

AVISO: Esta publicación es de hace más de un año.

Guillermo piensa en Palmeiras.

A pesar del partido del sábado, Guillermo ya tiene un posible equipo para ir a Brasil el entre semana. Hay dos que pelean por un puesto.

Este sábado, Boca recibe a Defensa y Justicia en otro capítulo de la Superliga. El Xeneize está encaminado hacia el bicampeonato pero tiene que ganar para seguir tranquilo.

De todas formas, Guillermo Barros Schelotto también piensa en la Copa Libertadores. Por eso, el Mellizo ya arma el equipo que jugará el miércoles ante Palmeiras en Brasil.

Una fija es la vuelta de Leonardo Jara luego de su descanso ante Defensa y Justicia. También el ingreso de Pablo Pérez, que tampoco jugará este sábado por estar suspendido. Y la confirmación de Cardona, en su vuelta al equipo frente a Defensa.

Las dudas son dos. Por un lado, el entrenador medita darle la chance a Emmanuel Mas de volver a ser titular, aunque Fabra es el dueño del puesto. Por otro, la ya clásica incógnita entre elegir a Wanchope o Bou. La posible formación:

Agustín Rossi; Leonardo Jara, Paolo Goltz, Lisandro Magallán, Emmanuel Mas o Frank Fabra; Emanuel Reynoso, Wilmar Barrios, Pablo Pérez; Cristian Pavon, Ramón Abila o Walter Bou y Edwin Cardona.

Los que vieron esta nota, también leyeron:

Leer más sobre:

  • | | | |
  • Loading Facebook Comments ...

    4 respuestas

    1. Edgardo dice:

      Este partido hay que poner mucha garra y no dejar pensar a los delanteros. Ojalá Guillermo se ponga las pilas y elija bien quienes tienen que jugar. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    2. Luciano dice:

      No será el momento de Sara? ya que Palmeiras son muy peligrosos en ataque y Rosi cada pelota que llega al arco es medio gol

    3. dantesuma dice:

      guillermo tuerto hijo de una camionada de mamas putas andate de boca estas robando a dos manos no sabes nada de boca y de dirigir menos perder con defensa te recibiste de malo no sabes ser tecnico no sos tecnico andate ya
      trajiste todo tipo de mierda a boca como rossi, wanchope, cardona, perez el colombiano, juniors benitez, bufarini, perdiste el respeto como idolo

    4. marcos dice:

      guillermo es un tecnico mediocre. entre que la gorda angelici le mete jugadores que guillermo no pide, y se nubla en los partidfos impportantes y se piensa que esta dirigiendo a lanus … q se yo ojala pase un milagro pero ganar la libertadores jugando asi…y van ..ootrra humillacion mas.

    Deja un comentario