Surgió un competidor por Vargas

Mercado De Pases 08/07/2019 | Por 

Apareció un club de Europa para pelear con Boca por la contratación del volante de Vélez. Todos los detalles.


Vélez necesita vender y una de sus figuras es Matías Vargas. El volante mostró un buen nivel en el último año y así se ganó la mirada de varios clubes, entre los que está Boca.

En los últimos días reapareció la oportunidad de contratar a Vargas, pero ahora surgió un competidor. Espanyol de Barcelona se contactó con el club de Liniers y ofreció 8 millones de euros.

«Tuvimos un contacto pero por una oferta que no nos satisfizo. Seguiremos hablando si levantan, nos sentamos a hablar con cualquiera pero dentro de los valores que vende Vélez», comentó Sergio Rapisarda, presidente del «Fortín», en TyC Sports.

La cláusula de Vargas es de 14 millones de euros. Boca deberá acercarse a esa cifra, o igualarla, si desea quedarse con el volante.

Los que vieron esta nota, también leyeron:

Leer más sobre:


  • Loading Facebook Comments ...

    3 respuestas

    1. Lucho77 dice:

      no lo quiero.. no me parece fundamental.. es un inflado. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    2. Lucho77 dice:

      aparte de Riber el lo dijo.. dejemos de joder con este tipo de jugador que valla a Riber y si no va que se joda por bocón. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    3. eduardo dice:

      no es jugador para boca es otro inflado por favor que no venga

    4. HUGO dice:

      4 LIBROS DE PASES QUE LO VENGO PIDIENDO -AHORA QUIEREN FORTUNAS- ENTRE MEZA Y VARGAS -NI HAY QUE PENSARLO- VARGAS DEBE SER EL ELEGIDO -ES UN GRAN JUGADOR Y MUY JOVEN- ESPERO LO TRAIGAN YA.

    5. marcos dice:

      perdon este sujeto dijo que queria ir a riBer…asi que nose porque pierden el tiempo con este negro inexistente y gallina de mierda ,dejense de joder.no quiere venir.

    Deja un comentario