Supersuspendido

AVISO: Esta publicación es de hace más de un año.

SuspendidoTras más de una hora de párate, finalmente se suspendió el encuentro entre Boca Juniors y River Plate. Quedaba todo el complemento por jugar.

Un bochorno se ha vivido en el estadio Alberto J. Armando. Luego del primer tiempo que terminó con empate 0 a 0, se venía la segunda parte.

Cuando salían los jugadores de River Plate por la manga, desde la tribuna les arrojaron gas pimienta y esto perjudicó a varios de ellos.

Posteriormente más de una hora de espera, mientras que el árbitro y la CONMEBOL no tomaban la decisión que se venía venir. Lo cierto es que partido suspendido. ¿Y ahora?

 

Los que vieron esta nota, también leyeron:

Leer más sobre:


  • Loading Facebook Comments ...

    202 respuestas

    1. María Julia dice:

      Me duele en el alma lo ocurrido, soy hincha de Boca desde muy pequeña, nunca viví una situación así. Creo que me hubiese dolido menos que Boca quedara eliminado jugando. Pero de esta forma no! Además me parece que no por lo ocurrido los de Boca somos «todos malos», ya que en algunos comentarios periodísticos parece que así fuera: jugadores, dirigentes, técnico… ¡todos!

    2. Naomi dice:

      AZCO LA CONMEBOL, LA FIFA, LA AFA, ANGELICI Y TODA LA MUGRE QUE HIZO MERDA A NUESTRA PASION… INEPTOS, CORRUPTOS, SINVERGUENZAS, ATORRANTES, BASURA, LACRA… ELLOS GENERAN TODO ESTO… SUMADOS A LOS HDP DE MUUUUCCCCCCHOOOOOSSSSS «PERIODISTAS» QUE MIENTRAS SUCEDIA ESTE BUSCADO BOCHORNO DELICTUAL INCENTIVABAN A LOS PELOT… DE LOS PERIODISTAS DE CAMPO A PONERLE EL MICROFONO DENTRO DE ALGUN ORIFICIO PARA ESCUCHAR QUE DECIAN, O PEDIAN POR FAVOR QUE LA CAMARA SE METIERA EN LA LARINGE DE LOS QUE ESTABAN EN LA CANCHA… NIEMBRO Y CIA… TAN BASURAS COMO LOS CITADOS AL PRINCIPIO DE ESTE COMENTARIO…

    Deja un comentario