Cuarta División: El Xeneize perdió 4 a 2. Los tantos del conjunto de la Ribera los marcaron Kevin Genaro y [...]" />

Superiores al «Cuervo»

Inferiores 24/07/2011 | Por 
AVISO: Esta publicación es de hace más de un año.

Las divisiones inferiores enfrentaron a San Lorenzo de Almagro por la tercera fecha de la Copa Campeonato. Consiguieron tres victorias, un empate y dos derrotas.

De visitante, jugaron las categorías más grandes:

Cuarta División: El Xeneize perdió 4 a 2. Los tantos del conjunto de la Ribera los marcaron Kevin Genaro y Alvaro Lozano.

Quinta División: Con un gol de Franco Fragapane, quién hizo este año la pretemporada en Curitiba con la primera, Boca se trajo una victoria de visitante por 1 a 0.

Sexta División: El partido finalizó 1 a 1. Nicolás Mana fue el autor del gol de Boca y no pudo finalizar el encuentro porque fue expulsado. El tanto del “Cuervo” fue de penal.

De Local, en el predio ubicado en Ciudad Evita, jugaron las categorías más chicas:

Séptima División: Los chicos de Boca no pudieron con San Lorenzo. El partido iba 1 a 1, hasta que el árbitro sancionó mal un penal, que fue convertido por el jugador del “Cuervo”. De esta forma, el encuentro terminó con derrota Xeneize por 2 a 1.

Formación de Boca: Soler; Aguirre, Cabrera, Marquez, Fernandez; Butaccio, Canan, Montes; Colman; Romero, Di Franco.

Octava División: En los primeros 45’ el Xeneize se puso en ventaja con los tantos de Suarez y Cristaldo. Luego, en los segundos 45’, la visitante descontó. Por lo tanto, el juego terminó 2 a 1 a favor del equipo azul y oro.

Formación de Boca: Laure; Romero, Diaz, Viscardi, Martinez; Pochettino, Cubas, Cristaldo; Suarez; Antunez, Glaby.

Novena División: En el primer tiempo, Boca se puso en ventaja gracias al tanto de Fabrizio Torresi. El “Cuervo” no pudo finalizar con once jugadores en cancha, porque Zalazar fue expulsado. El partido finalizó 1 a 0.

Formación de Boca: Pesallaccia;Collante, Herceg,Rodriguez, Cabral; Ortiz, Coronel,Silva Torrejon; Vadala; Torresi, Messidoro.

 

Los que vieron esta nota, también leyeron:

Leer más sobre:

  • | | | |
  • Loading Facebook Comments ...

    5 respuestas

    1. Mauro dice:

      la novena jugó con 12, como choreamos jaja

    2. Juan José Coronell dice:

      ¡Vamos los pibes!
      ¡¡¡Que hermosa remera, sin nada!!!!!!

    Deja un comentario