De visitante, el equipo de fútbol femenino empató sin goles ante River. Las “Gladiadoras” siguen invictas y, por el momento, comparten la punta con el conjunto de Núñez. Esta tarde, en la cancha auxiliar del Monumental, se jugó el superclásico femenino. Se caracterizó por ser un encuentro friccionado y dividido, que terminó en un empate en cero. 
En los primeros minutos, Boca tuvo una chance en los pies de Ruth Bravo, pero su remate se fue cerca del palo. Las dueñas de casa emparejaron el partido y estuvieron cerca de anotar sobre el cierre del primer tiempo, a la salida de un tiro libre. Sin embargo, el travesaño evitó la apertura del marcador. En el complemento, River dispuso de un cabezazo para romper con la monotonía, aunque le faltó precisión. El Xeneize respondió a través de Camila Gómez Ares, que obligó a una buena respuesta de la arquera Garton. A los 30 minutos, Sonetti vio la segunda tarjeta amarilla y dejó al conjunto millonario con 10 jugadoras. A pesar de la superioridad numérica y de los cambios de Marcela Lesich, Boca no pudo encontrarle la vuelta al partido. Con el empate, ambos equipos quedaron punteros con 22 puntos, a la espera del resultado de UAI Urquiza, que si gana será líder. La próxima fecha, las “Gladiadoras” recibirán a la UAI, en otro partido trascendental. Formaciones: Boca Juniors:
Minnig, Molina, Porchia, Ghigo, Cometti, Santana, Gomez Ares, Bravo, Vallejos, Oviedo, Ojeda. River Plate: Garton, Spiazzi, Sonetti, Moreno, López, Tassero, Manicler, Herrera, Sandoval, Larroquete, Landaverde.]]>