¡Supercampeón!

Fútbol Local 02/05/2019 | Por 

Boca le ganó a Central por penales y se quedó con la Supercopa Argentina. El Xeneize suma su estrella número 68.

Fue un partido parejo pero que el Xeneize dominó. Central hizo su trabajo: defendió y aguantó como pudo y como su esquema lo mostraba. Boca lo buscó pero le costó generar peligro real.

En el complemento se vio lo mejor del conjunto azul y oro. Hubo dos cambios: Tevez y Pavón en lugar de Reynoso y Zárate (lesionado), respectivamente.

El tramo final tuvo un dominio claro del equipo de Alfaro. Y sobre el cierre llegó la jugada de la polémica: remate de Pavón, travesaño y pique… Adentro, pero difícil de definirlo a simple vista.

El tiempo reglamentario se terminó y hubo definición por penales.

Marcaron Benedetto, Tevez, Pavón, Villa y Buffarini. Rinaudo erró y le dio la chance de ser el héroe a Izquierdoz, quien no falló y le dio el título al equipo.

Boca suma la estrella número 68 de su historia y sigue siendo el más ganador del país. ¡Salud, campeones!

Los que vieron esta nota, también leyeron:

Leer más sobre:

  • |
  • Loading Facebook Comments ...

    10 respuestas

    1. Lucho77 dice:

      tuvo mucho culo central merecíamos ganar, hasta fue gol el de Pavón… Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    2. El Sastre dice:

      Lo mereciamos, esto tiene que ser para los hinchas que pusieron la cara en el momento más difícil, cuando tocó perder las finales. Por fin nos sacamos la mufa de las finales y espero que sea el comienzo de algo lindo. Salud campeones !!!. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    3. Edgardo dice:

      Como casi siempre sufriendo pero Campeón. Vamos Boca . Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    4. Chino dice:

      Vamos Boca y nada Mas !!!!. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    5. Carlos II dice:

      Debimos ganarlo en lo 90 minutos, bah lo ganamos pero no nos cobraron el gol de Pavón, igual era difícil, pero Boca los últimos 30 minutos lo pasó por arriba y en ese final Nandez llevó el equipo adelante con mucha garra, hay que reconocerlo , Villa la rompió y como dije anteriormente MENOS MAL QUE TENEMOS ESTE AERQUERO salva partidos. Eso sí que el árbol no nos tape el bosque porque Central es muy flojito. Hay que mejorar mucho para lo que viene . Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    6. Lucho77 dice:

      Carlos villa se corrió todo… igual cabe aclarar el ojete que tiene central y el estado de la cancha…. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    7. Carlos II dice:

      Exacto Lucho, fue muy desequilibrante Villa y por momentos cuando arranca en velocidad se hace incontrolable, en eso me hace acordar a Canigia salvando las distancias . Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    8. Xeneize91 dice:

      La gordita tetona Ortigoza con su festejo en el Penal jajajajaja gordo vende humo hijo de puta la tenes adentro . Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    9. Efrain Boquense dice:

      ESTO ES EL COMIENZO BOQUENZES …..YA NO VAMOS A PERDER MAS FINALES A PARTIR DE HOY EMPEZAREMOS A GANAR COPAS …ETC….. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    10. Matias dice:

      Felicidades Alfaro…no había que perder, y esta Copa, de leche pero Copa al fin, HABÍA QUE GANARLA.

      Ahora, nos siguen garchando con los arbitrajes…barreras mal armadas, un penal clarísimo contra Mas a los 5 min no cobrado, y VARIOS más, tarjetas amarillas para los comegatos tardísimas.

      Y bueno, ni hablar la televisación (box sports y bnt) y los relatores, ya es casi patético, vergonzoso, triste y hasta ya dan un poquito de lástima, CÓMO PUEDE SER QUE TENGAN LA PIJA DE BOCA TAN PERO TAN ADENTRO?

    Deja un comentario